Carcareeruope

Como detallare mi coche exteriormente

pues te tenia q haber llegado el viernes, a no ser.... ojo, q el de seur se pasase x aqua antes de q estuviera tu pedido, con lo q no se lo lelvaria... y eso implicaria q el pedido lo recojerian el jueves a la hora q viniera el de seur (q es por la tarde pero no se a q hora), luego, lo de llegar x la mañana, es muy relativo, en mi zona x ejemplo, nacex reparte sobre las 4 de la tarde.. seur a las 11 o a las 19..... pero vamos, en aqua te van a decir q si el pedido esta enviado, esq esta enviado..... puede q ellos con el albaran puedan ver donde esta, pero seguro q llega el lunes

A ver cuando puedo hacer el detallado! porque ya empieza el mal tiempo y eso de dejar curar de 12 a 24 horas el wolfgang me da miedo a que llueva!!!

y otra es lo de descontaminar... me parece que me va a llevar un rato. Un coche con 5 añitos que nunca a sido descontaminado... ¿no?

no tiene xq, esq es todo muy relativo.. yo descontamine el coche de un colega con 7 años.. y si, tenia, pero lo q considero normal.... para tener 7 años, y luego coji el coche de destroyer.. y bueno, ya sabeis... su extraña contaminacion en el post q puso el.... y su coche tiene 4 años

con lo q mola vivir aki.......
mañana fiesta, pasado fiesta, viernes puente.. .sabado y domingo..... y yo sin curro q me paguen esos dias sin trabajar

o creo q ara mismo si no tuviera internet venderia mi ordenador, porq un ordenador sin internet no vale para nada (es mi opinion) yo solo lo uso para pinchar y navegar (y piratear claro) jajaja

Carcareeruope
Volver