• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como disimular esto...

Nacho

Nuevo detallista
Bueno soy nuevo aki,tengo un Fr tdi,y me recomendo la pagina kevin,de clubcupraR.
Os cuento;el otro dia cuando me dispuse a coger el coxe de mi garaje me encontre algunos arañacitos....,aki os dejo un enlace de la historia xq es mu larga....http://www.clubcuprar.com/showthread.php?t=3665
Bueno os dejo unas fotillos aver i mas o menos me podeis decir como puedo disimularlo....,xq alfinal veo k lo voy a pagar yo!...

Adjuntos

• Aleta Trasera Derexa2.jpg
    Aleta Trasera Derexa2.jpg
    19.9 KB · Vistas: 72
Si pasas la uña y se nota... lo tienes jodidillo.

Prueba con polish de corte tipo UPP y a ser posible, con máquina. Sino, con lija de 2000 mojada en agua e ir rebajando y puliendo.

Si se nota muy poco con la uña, con pulimento UPP y a mano.

despues polish de acabado y a correr.

Salu2

Dios que rabia me da esta gente... El otro día, Tyson, un compañero del foro, pilló a un vecino rayandole su coche... Le metio una santa paliza... Busca el post, al menos te hara sentir un poco mejor (aunque no se debe ir por ahi dando de ostias, eh?)

Veamos... observando las fotos, siento decirte que el vandalismo evidentemente no deja las mismas marcas que los túneles de lavado...

En algunas creo apreciar que no te ha llegado a arrankar la capa de pintura amarilla, sino la capa de laca... eso puede salvarte el culo parcialmente, ya que como bien dice Kxondus, si se nota al pasar la mano, hasta que no repintes ahi se quedará...

Analizalo, y decide uno de los metodos que bien te ha explicado kxondus, y que yo te repito...

* si es profundo,y no te queda ni pintura, ni te molestes, casi ni lo disimularás...
* si no es tan profundo, y te queda pintura, metodo agresivo para intentar "parchear" lijando al agua y puliendo a muerte... pero esto lleva mucha herramienta, práctica y ganas...
* si aun te queda laca, hazte de un polish en condiciones, y aburrete de pasar la zona afectada...

En resumen, es una putada!!! a mi tambien me pasó en un clio que tenia... cuando me di cuenta estaba recien hecho, incluso al pasar la mano por el rayon se me quedaba la pintura arrancada en el dedo!

Que pena me da ver estas cosas, se me cae el alma al suelo, pues como han dicho antes si pasas la uña y lo notas muy mal lo tienes para eliminarlo que no disimularlo lo cual hay varios foreros que creo recordar que lo han logrado.

Saludos
Chema

puss... tios lo tengo crudo,xq se notan todos al pasar la uña ,inclusive algunos (la mayoria),se ve el color plata....,aver k puedo acer.
Me recomendais algun polis?,y donde lo puedo adkirir?
saludos a todos!

Si se notan tanto y se ve el color plata de la chapa, lo único que podrás hacer es disimularlos, lo más rápido para ello:

- Pincel de retoque del color de tu coche... En la seat los tienes, lo aplicas sobre las marcas (no te preocupes porque no quede muy "artístico" :laugh:, esperas unos días a que se seque bien, y luego "lija al agua" al canto (de 2500 para arriba), de esta forma te ahorras el trabajo de tener que nivelar esa nueva pintura con el UPP que puede ser bastante costoso, sobre todo si lo haces a mano......

En ese punto tendrás la parte donde hayas aplicado la lija totalmente "mate", no problem, a partir de aquí los pasos de siempre, UPP, PP, MP de 1Z ....

Las rayas no desaparecen pero se disimulan y mucho, merece la pena, verdad DrStein??? :laugh:

Nacho dijo:
puss... tios lo tengo crudo,xq se notan todos al pasar la uña ,inclusive algunos (la mayoria),se ve el color plata....,aver k puedo acer.
Me recomendais algun polis?,y donde lo puedo adkirir?
saludos a todos!

Los productos serían:

- Lija al agua de 2500/4000.
- Polish UPP (x1), PP (x1), MP (x1) todos de 1Z.
- Aplicadores de microfibras para los polish.
- Toallas de microfibras para eliminar los restos de polish.

(Quizás una clay bar tampoco te vendría mal para descontaminar la zona antes de pulir)

Suerte! Y si te atreves no te olvides de las fotos.

PD: Los productos que te comento los tienes todos en la tienda del foro, pero te recomiendo consultar antes con Detalles por si alguno de ellos está agotado y poder pedir mejor un sustituto y no tener que esperar demasiado.

joder tios...,k pexa de nombres raros.....,yo tengo un polis y ni puta idea de cual es....,Todos esos polis donde los compro?

mirad esk yo etou mu pegao en esto,no tengo ni idea de k clase de productos ablmos...
Que me kieres decir con esto-En ese punto tendrás la parte donde hayas aplicado la lija totalmente "mate", no problem, a partir de aquí los pasos de siempre, (((((UPP, PP, MP de 1Z ....)))))
Cada una de eso son productos?upp pp mp..

Muxas gracias,ya los tengo localizados los productos:D
Kinder te inportaria agregarme,es para k me explikes unas cosillas,y ala ora de comprarlo estar ablando contigo.saludos!

Nacho dijo:
Muxas gracias,ya los tengo localizados los productos:D
Kinder te inportaria agregarme,es para k me explikes unas cosillas,y ala ora de comprarlo estar ablando contigo.saludos!

"Agregado!", aunque cualquier duda que tengas creo que es mejor resolverla "en abierto" porque puede ser la duda de más gente......

Carcareeruope
Volver