Carcareeruope

Cómo el detallado “cambió” mi vida

Ahora cuando paseo por la calle me voy fijando en el estado de chapa y pintura de los coches jeje. "pues miera ese como lo lleva de guarro... que pena de coche...otia y ese lo lleva nikelao, será alguno del foro?"...

Totalmente de acuerdo, no te imaginas ahora el "sufrimiento" de ver uno tras otros todos los coches de la calle y su estado... muy rara vez te encuentras algun forero y entonces te das cuenta de que estos sí son nuestros coches...Al lavadero al q suelo acudir conocí a Felama y a Soulark, en cuanto vimos nuestros coches y los cachibaches q estabamos usando nos identificamos de este gremio rápidamente :laugh:

lo de ir mirando los otros coches...... a mi me costó darme contra un andamio......
Y mi novia me dice que solo pienso en el coche...... que me paso el dia en el foro..... que solo le hablo de coches.. XDD y ahora me he comprado la pulidora!!!! que de momento solo he estrenado en la tapa del ordenador :p

Me voy a lavar el coche!! que hace un sol la mar de rico. con suerte fotos

GRANDÍSIMA HISTORIA favorito

MUY BUENO, SÍ SEÑOR!!!

.... y lo de ir fijándose en los coches aparcados, je,je,je, qué gran verdad... e incluso calcular la matrícula en función del estado de la chapa ..."ese debe ser un CXX..., ese un DXX..."

Grandísimo post, los túneles de lavado también me fascinaban, incluso llegué a tener varios de juguete en los que pasaba horas y horas lavando coches de la mítica marca Majorette.

Alucinante, ¡como he disfrutado leyendo este post!
Mi más sincero agradecimiento a todos.
Favorito, eres un crack :clap::clap::clap:

Saludos

Ojú .. donde me he metido yó , por dios .. esto es una secta .. me habeis comido el cerebro ... ya miro hasta las llantas de los coches .. le hablo a mi mujer de coches.. y tan solo llevo unos días aquí dios mío .. me identifico yá , hasta con las historias aquí expuestas ...
Pero me dá igual ... es muy gratificante el leeros .. ojalá .. se dedique a esto españa entera .. seguro que iríamos más seguro por la carretera .. y los coches no sfririan esconchones por los golpes de otros en los estacionamientos..

FAVORITO , vaya iniciativa más competente has tenido .. un saludo

Bueno bueno, me ha gustado mucho la historia Favorito.
La verdad que al leer tus vivencias me he sentido identificado con ellas, todos hemos pasado por eso en algún momento de nuestras vidas.
Yo por ahora no llego a tanto, ahora mismo he aprendido a lavar el coche como se debe, que ya iba siendo hora. Poco a poco el resto, aunque en el poco tiempo que llevo entre vosotros ya me va entrando el gusanillo por descontaminar, sellar, encerar,y por qué no, adquirir mi pulidora para darle un repaso al Civic.
Deciros que me siento muy bien entre vosotros, también daros las gracias por la acogida que me disteis a principios de septiembre y por vuestra compañía.
Este finde ha llovido por aquí, asi que no he podido hacerle nada al coche, a ver si este hace sol y me meto en faena. Os prometo unas fotos.
Un abrazo muy grande para todos vosotros!!!!!

Alber:cool:

Ahora que llueve bastante por algunas partes de la peninsula, ¿no os pasa que guardais una distancia de seguridad alta?... no por el agua, o por la distancia, sino para que la mugre que levanta el coche de delante con las ruedas... no se te caiga encima del coche :laugh:

Lo malo es que si buscamos ayuda medica, lo mismo acabamos encerandole el coche al psiquiatra...

Ahora que llueve bastante por algunas partes de la peninsula, ¿no os pasa que guardais una distancia de seguridad alta?... no por el agua, o por la distancia, sino para que la mugre que levanta el coche de delante con las ruedas... no se te caiga encima del coche :laugh:

Lo malo es que si buscamos ayuda medica, lo mismo acabamos encerandole el coche al psiquiatra...

:ahah::ahah::ahah::ahah:

¡Me parto, me troncho y me mondo! Pues si que es verdad, si.Siempre que salgo por autopista, claro, que por ciudad no se puede. Lo del psiquiatra, no estaría mal una pulidita. Seguro tiene un buen carro.

Favorito, realmente bueno tu miniserie. Es una pena que se haya acabado pues me lo he pasado en grande leyéndolo. Gran tema. Espero que encuentres ese centro para detallar a gusto o, mejor, ese chalet - con piscina por supuesto-.

Un +11

:clap::god:

Gran historia.

Simplemente quiero recordarte que estoy en este mundillo por "tu culpa".

Gracias

Un saludo

Gracias a todos por los comentarios y por aportar vuestro granito de arena :cool:

SAlguero: anda q no mola nuestra "secta" eh?? :laugh:
Pitu: esperamos ver pronto ese civic pulido
Orbatos y txero: 100% de acuerdo con lo de la lluvia, q ademas no solo barro sino chinazos pueden saltar!
Sonkaiser: si, yo te metí en esto, ahora no podrás salir :veryhappy:

hola foreros estoy leyendo el hilo y me he partido,que recuerdos, labar el coche con espuma de los colchones, robarle el fairi a mama, etc.... a todos enhorabuena por todo y sobretodo por el foro. saludos

Gran historia favorito! Me siento muy muy identificado.
De esto hace ya dos años. Espero que a día de hoy disfrutes con tu propio local!!! Yo aún no dispongo de él, pero sí de una finca, sin mucha sombra y suelo firme, pero si con agua a presion y mucha superficie. Espero algún dia poder montarme un minilocal allí! jajaja
Un saludo!

Me ha gustado mucho favorito, solo que a mi me ha ido viniendo todo por si solo y es un hobbie que no comparto con nadie, aunque de vez en cuando me ayuda mi novia, cuando lavo su coche, eso si, los coches de la familia van siempre impecables y mis pinitos en pulidos y tratamientos en general han sido para coches de la familia excepto uno que me "atrevi" a cobrar como trabajo, la verdad es que quedo muy bien.

Actualmente estoy en un punto en el que tengo rotativa, orbital y todos los productos, y me compre una casita alla por el 2009 y es en estas mismas fechas cuando estoy acondicionando un lugar donde poder detallar tranquilo en mi propia parcela.

Tambien he animado a la gente que se pongan a ello y de hecho, cuando hago pedidos, muchas cosas son para otras personas que simplemente quieren lavar y secar su coche a mano para un mantenimiento "normal" de la pintura.

Carcareeruope
Volver