Carcareeruope

como eliminar sudoración de los arboles

david d[-_-]b

Detallista
buenas, tal y como indico en el titulo, un amigo tiene problemas por culpa de aparcar debajo de arboles en la faena, al cambiar de coche y ser blanco se ve mucho y yo he probado varias cosas, pero es liado de hacer bien, lo que mejor funcionaba era con qd o con la claybar, pero la pregunta es si existe algo que lo pueda hacer mi amigo fácilmente y si es algo un poco rapido mejor ya que el coche es grande :p

En esencia lo mejor que he encontrado para la sudoración de árbol es QD de Duragloss Fast, Clean&Shine : Duragloss Fast Clean & Shine - Car Care Europe

dg_fcs_lrg.jpg

Sus resultados dependen del tipo de árbol y del tiempo que lleven sobre la pintura. Por algún motivo muchas sudoraciones reaccionan con este QD y salen fácilmente. y digo ma mayoría porque no todas. En caso de no funcionar ya hay que darle 1Z Acrysol o bien algún sellador con poder de limpieza, y ver si hay suerte. En caso negativo, la clay bar siempre es un buen método. Menos rápido pero efectivo.

En esencia lo mejor que he encontrado para la sudoración de árbol es QD de Duragloss Fast, Clean&Shine : Duragloss Fast Clean & Shine - Car Care Europe

dg_fcs_lrg.jpg

Sus resultados dependen del tipo de árbol y del tiempo que lleven sobre la pintura. Por algún motivo muchas sudoraciones reaccionan con este QD y salen fácilmente. y digo ma mayoría porque no todas. En caso de no funcionar ya hay que darle 1Z Acrysol o bien algún sellador con poder de limpieza, y ver si hay suerte. En caso negativo, la clay bar siempre es un buen método. Menos rápido pero efectivo.

+1

En carcare europa me dieron para la resina ya seca, un spray de 1z, tipo 3 en 1, q es mano de santo. Luego si puedo bajo al trastero y te hecho una foto.

lo del duragloss lo vi utilizando el buscador, pero hace años que se sigue con este mismo ( vi un tema de 200:cool2: y no sabia si habría salido algo mas nuevo, de todos modos si me decis que va bien se lo comentare, a la espera de ver el spray para la resina, pero esto no es resina ya que lo tiene por todo el coche y sale relativamente bien con la claybar, le diré a mi amigo cuando tenga el problema resuelto que le daré una mano de sellador o cera para que no se pegue tanto y salga con mas facilidad las marcas que tiene por todo el coche

El asunto más importante es no confundir resina con sudoración de árbol. Son cosas distintas. Para la resina (goterón o gota grande) 1Z tenía un producto llamado 1Z Resine Remover que era excelente. Después del incendio dejó de fabricarse porque no estaba claro que las ventas justificasen su producción. Una verdadera lástima. Como comentais era mano de santo para casi todas las resinas incluso las endurecidas por el tiempo. El que todavía lo tenga que lo administre bien. :wink2: Lo más parecido que queda es el 1Z Acryso o el 1Z Flekken (stain remover) que saldrá dentro del poco al mercado.

Carcareeruope
Volver