Carcareeruope

Como empiezo?

asiervip

Nuevo detallista
Despues de la presentacion necesitare vuestra ayuda para empezar. Me he comido todo el glosario de manuales y demas, pero mi intencion es hacer el detailing con mi moto, y no con el coche, entonces necesito saber que productos son los que necesitaria.
· trapo de MF o de lana de obeja¿
· Cera limpiadora o no limpiadora?
· La moto es nueva, asique pulir o no pulir??
voy a volverme loco con tantas dudas!!! :fear:
gracias por ayudarme por adelantado a todos.saludos

Hola,que tal,te van a hacer falta estas cosas:

Lavado y Secado

Champú

Guante Microfibra o Lana Cordero

Toalla De Secado

Descontaminado

Quick Detail y Claybar

Encerado

Cera,en pasta o líquida

Aplicador de poliespuma para aplicar la cera.

Toallas de microfibra,para diversos usos como retirar ceras.

No le hagas un pulido a la moto,solo cuando haga falta.:cool:

Un saludo.:hello: y :bienvenido:

Muchisimas gracias por la ayuda compañero, y mas por la rapided.
Me queda una dudilla, la forma de usar cada cosa.
Entiendo que para el quickdetail es para un mantenimiento e ir limpiando de vez en cuando con el pero por ejemplo el claybar no acabo de entender a mi para que me valdria.
Lo de las ceras imagino que todos sereis de cojer la de carnauva ya que es la mas dura de todas y mas tiempo aguanta pero si mi moto se compone de plasticos pintados seria igual que aplicarselo a un coche?

El lote inicial suele ser caro hasta que te haces con una base no?jeje esque veo q la cosa en dos cositas acaba engordando.

un saludo y gracias de nuevo

Hola,que tal.

La claybar te servirá para quitar la contaminación que pueda tener la moto en las zonas pintadas.

La cera puedes elegir la que prefieras,en pasta o líquida y la aplicas igual que en un coche,con un aplicador de poliespuma si es en pasta o con una microifibra si el líquida.

La primera compra puede parecer costosa jeje:laugh:,pero luego como dices pues vas comprando lo que se te vaya agotando.:happy:

Un saludo y encantado de ayudarte.:hello:

Carcareeruope
Volver