Carcareeruope

Como es la técnica exacta de Spit&shining....?

thlon

Detallista activo
No me aclaro, por eso cuanto más leo sobre esta técnica peor, unos dicen que se aplican capa (cera) sin retirarla se aplica agua destilada pulverizada y una vez dejada el agua secarse un poco se vuelve a dar encima capa (cera) no tiene porque ser la misma capa (cera) dada la primera vez y se deja unos segundos y se retira con un MF....... eso es una opción, otros dicen que todo igual menos que al aplicar la primera capa (cera) se retira con MF y se pulveriza el agua destilada dejando secarla un poco y se vuelve aplicar capa (cera) y se retira con MF..... en fin....:confused:

saludos.

hola thlon habia un video por ahi que se veia como lo hacia, y si mal no recuerdo en el post "cocinando con recetas de mae" de antes de la caida, decia que la primera capa no se retiraba, yo lo hice de esa manera, lo unico que no hice fue dejar secar en mi caso QD, y despues de aplicar la segunda capa dejar secar como si fuera una capa sola o sea lo que hacemos normalmente, esperar 1-2 minutos y retirar

hola thlon habia un video por ahi que se veia como lo hacia, y si mal no recuerdo en el post "cocinando con recetas de mae" de antes de la caida, decia que la primera capa no se retiraba, yo lo hice de esa manera, lo unico que no hice fue dejar secar en mi caso QD, y despues de aplicar la segunda capa dejar secar como si fuera una capa sola o sea lo que hacemos normalmente, esperar 1-2 minutos y retirar

Como lo hiciste entonces, cuando digo "secar" no me refiero a dejarlo resecarse totalmente, lo que digo es capa1 dejarla actuar unos segundos como siempre hacemos en vez de retirarla como normalmente se hace, se pulveriza un poco con agua destilada, y es ahi donde digo que habrá que esperar tambien unos segundos para que actue el agua, y se vuelve a dar capa2 dejandola actuar como la capa1 y se retira con un MF... El tiempo es muy relativo, pero entre 15-20 segundos entre capas y agua....digo yo!
otra cosa es que se esté esperando uno 5 minutos, no se!

saludos.

si yo hice como tu dices lo unico es que nada mas hechar el QD ya me puse a aplicar la segunda capa de cera, no deje ni 5 segundos para que se secara, asi cuando llevaba medio coche tenia el aplicador completamente empapado, tu pruebalo a mi desde luego me encanto el resultado, hasta me dio la sensacion que tapaba algo los swirls, mira este post que publique el dia que lo hice https://www.forodetalles.com/cuidad...e-cera.html?highlight=fotos+2%AA+capa+de+cera

en frio, supongo que por lo que dice Mae, por el tema de quitar los disolventes de la 1ª capa, así lo haré la proxima vez, a ver lo que sale, gracias!

Mae es el que sabe de este tema ya q fue él quien nos lo comentó procedente de otro foro.
si mal no recuerdo yo lo apliqué así capa de cera a todo el coche y flus flus de qd(frio, bueno yo lo puse del tiempo) a todo el coche y luego por donde empezaste cera de nuevo por trozos y retirar por trozos.

... una vez dejada el agua secarse un poco se vuelve a dar encima capa (cera) no tiene porque ser la misma capa (cera) dada la primera vez y se deja unos segundos y se retira con un MF.......
.

osease de diferentes marcas?

Hola a tod@s.
En este vídeo hace muy poco comentamos esa técnica. Una de las cosas más importantes de la temperatura del QD que tiene que estar frío.

tons lo meto al refri?:confused:
:laugh: :ahah:

tengo muchas ganas de probar esta tecnica, si no voy el sabado a la auto expo a ver si lo intento

:hello:

Y cual es la ventaja de esta tecnica¿ no entiendo en que es mejor que dar una capa y luego otra...que es mas rapido quiza?

Carcareeruope
Volver