• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como ganar fuerzas tras horas de limpieza.

Nobel

Detallista
Después de detallar el coche durante horas, quedando los brazos molidos, que pareces que has estado dos horas en el gimnasio, hay que comer para recuperar las fuerzas, pero nada de pizzas, barras energéticas ni bebidas isotónicas..... noooo. Hay que comer esto :ahah:

MIGAS5.jpg
http://www.jotapeges.com/v62/show.php/8427_MIGAS5.jpg.html

Con esta mesa, ¿quien no es feliz?. Se me hace la boca agua y más con las horas que son.
Esto son migas, no se si por vuestra zona se harán, mi novia de Cádiz las desconocía y unos amigos de Barcelona igual.
Solo puedo decir que están buenísimas :)

No las he probado nunca pero tiene buena pinta, joer, yo normalmente despues de romperme a limpiar el coche si veo que necesito algo de fuerzas me tomo una bebida energetica.

Saludos
Chema

jajajaj yo las habia visto por casa pero pense que no me gustarian asi que nunca me dio por comerlas, pero el otro dia me dio por probarlas y pasa lo de siempre... que mi padre se arrepiente de insistirme porque me las comi todas :D

Jooooodderrr !!!

unas buenas miguitas con chorizo y uvassss, ñamm, ñamm !!

buena sugerencia sr. Chef.

:clap:

pero si soy extremeño como no las voy a conocer las migas extremeñas el mejor desayuno del mundo ni cola-cao ni actimel esa es la mejor forma de obtener energias pa empezar el dia jejejejeje.una sugerencia nobel tienes que cambiar el viña albali por algun caldo de mi tierra Tentudia o Corte real veras que pecado.ejjejeje

Por aqui tambien se conocen las migas, y unas bien preparadas entran solas, con un vinito de Rioja ya ni te cuento :D

GLOSS dijo:
vamos a tener que hacer alguna kdd Gastronomica ;)
Si quereis unas buenas chuletas al sarmiento con buen vino de Rioja en una bodega tipica dar un grito que conozco varios sitios de esos. :cool:

Carcareeruope
Volver