Carcareeruope

como haceis mas amenas las horas de detail?

ya somos 4182 usuarios q nos pasa lo mismo....

pero.. bueno, os digo, si yo consegui meter a un colega mio a q limpiase el coche.. a la fuerza acabaran vuestros colegas igual...

solo os digo, q ese dia despues de lavar los coches y tal (4 focus), fuimos al bar de unas amigas de ellos en coslada, y cuando se enteraron q mi colega habia lavado el coche, nos kerian invitar a unas cañas por conseguir tal azaña.......

lejía es hipoclorito sódico es un desinfectante q se usa para el agua de bebida o bien para limpiar la casa.

Lejía tambien es una bebida consistente en cerveza con refresco de limón muy apropiada para los calores veraniegos(donde los haga pq yo aún tengo el polar puesto q frrrrrriiiiio)

yo esa bebida la conozco como clara , :eek: cerveza y limon
yo cuando me pongo me pongo , no tengo limite, me da igual que sea la hora de comer que de cenar hasta que no veo que lo tengo decente no paro. por otro lado lo ideal es temperatura buena, dia soleado, musiquita y algun coleguita para ir charlando , pero si no , pues solo hay a detectar pequeñas imperfecciones y a darle duro.

Última edición:
yo esa bebida la conozco como clara , :eek: cerveza y limon
yo cuando me pongo me pongo , no tengo limite, me da igual que sea la hora de comer que de cenar hasta que no veo que lo tengo decente no paro. por otro lado lo ideal es temperatura buena, dia soleado, musiquita y algun coleguita para ir charlando , pero si no , pues solo hay a detectar pequeñas imperfecciones y a darle duro.
Aqui como pida una "lejia" en un bar me van a mirar con cara rara :ahah::ahah:

Carcareeruope
Volver