• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

como hago pa limpiar los asientos de polvo

cuprar amarillo

Detallista
pues eso que tengo un cupra como el de kevin y los asientos eran negros y el coche tiene 1 año. pero de montar aveces con ropa sucia de la obra se me a quedado los asientos blanquinosos del polvo que lleva la ropa. como lo hago para que los asientos vuelvan a estar como nuevos?

Con Laquer All Pourpose Cleaner (APC) deben quedar bien. Úsalo en principio con una toalla de microfibras. La empapas con APC y frotas el asiento.
En caso de q no salga, ya iríamos a otras cosas, como el 1z (einszett) Flecken-Wasser, q a mí me quitó las manchas de salitre.
Sino, siempre puedes rebajar amoníaco perfumado con agua y ver si así salen las manchas, haz un 50/50 y prueba.
Prueba y ya contarás.
Salu2 y preséntate !!
y muestra ese Cupra...

maesal dijo:
Con Laquer All Pourpose Cleaner (APC) deben quedar bien. Úsalo en principio con una toalla de microfibras. La empapas con APC y frotas el asiento.
En caso de q no salga, ya iríamos a otras cosas, como el 1z (einszett) Flecken-Wasser, q a mí me quitó las manchas de salitre.
Sino, siempre puedes rebajar amoníaco perfumado con agua y ver si así salen las manchas, haz un 50/50 y prueba.
Prueba y ya contarás.
Salu2 y preséntate !!
y muestra ese Cupra...
anda no sabia que el laquer all pourpose cleaner valia para los asientos xD. yo lo utilizaba solo para el salpicadero jejeje probaremos aver como queda.
un saludito y gracias.

pd: ya pondre como me queda

Tal vez suba fotos de antes/después del volante del coche de mi padre, acojonante el APC. Alguna vez no he hablado bien de él por alguna experiencia q me dejó igual pero, vaya tela cómo ha actuado hoy...
Prueba y comentas.
Por cierto, si tienes alguna suciedad q dabas por perdida de eliminar en plásticos, 1z Plastik-Reiniger, la leche.
Salu2 !!

Y si hay que hacer una limpieza bien a fondo de una tapicería de dos años, la cual se aspira cada semana, y que recupere ese lustre de nueva...¿qué se puede hacer? ¿recomendais uno de esos centros de limpieza profesionales de los que tanto he oído hablar?

La he limpiado el pasado verano con espuma en seco y quedó muy bien, pero es una paliza de trabajo increible.

Hola FURY
Más o menos el concepto de la limpieza que puedas hacer tu y en un sitio industrial es el mismo ya que todo es limpiador, la diferencias es que tu con PAC puedes hacerlo y en cambio que en profesional utilizan máquinas de inyección-extracción que lo que hacen es pulverizar APC o similiar y lo aspiran. Muchos de nosotros lo hacemos a mano y a no ser que estén realmente mal no es tanto esfuerzo.

Carcareeruope
Volver