Carcareeruope

como kitar la cera?

Bohe, una pregunta:

Tu que lo has usado varias veces, no te parece que se gasta mucho mas producto del bote del tapon blanco que del otro?

Es que yo lo he aplicado solamente una vez, y he necesitado aplicar mas del que es liquido que del que es pastoso, por eso veo que cuando se me acabe el de tapon blanco, me va a quedar medio bote del otro. Te ha pasado a ti tambien...?

joer, pues yo pienso q es alreves, yo e usado el mio varias veces, en varios coches distintos.. y uso mas de la pasta esa, q del likido.......

Bohe, una pregunta:

Tu que lo has usado varias veces, no te parece que se gasta mucho mas producto del bote del tapon blanco que del otro?

Es que yo lo he aplicado solamente una vez, y he necesitado aplicar mas del que es liquido que del que es pastoso, por eso veo que cuando se me acabe el de tapon blanco, me va a quedar medio bote del otro. Te ha pasado a ti tambien...?

Puede ser,ya que al ser mas liquido echas mas sin querer,debemos tener cuidado...:)

Estaba buscando algun post de como limpiar o eliminar el sellante y la cera para luego darle otra mano,y por fin lo encontre:clap: ¿Entonces recomendais el acrysol? ¿Vosotros como lo utilizais,lo hechais directamente a un MF o mejor en un pulverizador y se le da al coche? Claro esta, para luego retirar con mf.Mi coche lo tengo sellado con EX-P y luego dos capas de Nattys Blue.

Tambien dependera del tipo de sellante que vayas a poner, porque si vas a dar el combo de Carlack (Nano + LLS), supongo que con dar primero el Nano, ya estas haciendo limpieza quimica, asi que no necesitaras Acrysol ni descontaminar.

Estoy en lo cierto...?

Yo pregunto, el alcohol isopropílico en ese porcentaje (50%) que decís. Servira tambien con el alquítran o solo sirve para la cera.
Tengo que recurrir al akrysol para las manchas de alquítran.
Tengo el Carlack68 Nano, pero no es lo suficientemente fuerte para algúnas manchas.

Gracias.

Tambien dependera del tipo de sellante que vayas a poner, porque si vas a dar el combo de Carlack (Nano + LLS), supongo que con dar primero el Nano, ya estas haciendo limpieza quimica, asi que no necesitaras Acrysol ni descontaminar.

Estoy en lo cierto...?

Uso EX-P y Nattys Blue

Hola leon2
Como comentabas para retirar productos acrysol pulverizado, pasadita con la MF y ya tienes la superficies preparada para los nuevos productos :cool:

Muy bueno lo de poder usar acohol isopropílico al igual que Acrysol. Por suerte trabajo en una Imprenta y aqui el alcohol isopropílico pues como que hay garrafas de 25 litros por todos lados :ahah: :ahah: . Quien me hiba a decir que serviria ... jejejejeje; tantos años con el y mira... ahora le voy a sacar gusto . El lunes caen 10 litros por la cara :laugh: .

Riesgos para la salud del alcohol isopropílico
nj.gov/health/eoh/rtkweb/documents/fs/1076sp.pdf

Riesgos para la salud del alcohol isopropílico
nj.gov/health/eoh/rtkweb/documents/fs/1076sp.pdf

También los polish son peligrosos, con sus naftas, hay que usarlos lo más ventilado que se pueda, hay que equipar mascarilla, habría que usar guantes para que no contactaran con la piel, etc...
Por lo menos no es cancerígeno, eso no lo sabía.
Salu2 !!

También los polish son peligrosos, con sus naftas, hay que usarlos lo más ventilado que se pueda, hay que equipar mascarilla, habría que usar guantes para que no contactaran con la piel, etc...
Por lo menos no es cancerígeno, eso no lo sabía.
Salu2 !!
Es totalmente cierto, no hay q olvidar q estamos tratando con productos quimicos, con el apc yo me he pillado colocones muy buenos.

Pues hoy he ido a comprar el isopropílici ese y además de que no tenían en ninguna de las farmacias a las que fui, en la última se negaron a encargármelo porque dicen que está considerado un producto químico y que no me lo pueden vender... así me quedao :eek:

Salu2

joder, esq el apc cuando lo pulverizas..... la ostia, se te mete azta el fondo..... y si usas la tornador ni te cuento... te cuesta hasta respirar

Bueno, pues ya he conseguido el isopropilico. 14.95€ por un litro, ya ha de ser bueno ya... Comprendido lo de mezclarlo al 50-50 con agua (supongo que destilada). Pero no me queda muy claro como aplicarlo. Pulverizarlo sobre la pintura o sobre algún aplicador? Se frota o no? Se retira con mf? Para las manchas difíciles como se actúa?

Gracias chic@s

Salu2:clap:

Bueno, pues ya he conseguido el isopropilico. 14.95€ por un litro, ya ha de ser bueno ya... Comprendido lo de mezclarlo al 50-50 con agua (supongo que destilada). Pero no me queda muy claro como aplicarlo. Pulverizarlo sobre la pintura o sobre algún aplicador? Se frota o no? Se retira con mf? Para las manchas difíciles como se actúa?

Gracias chic@s

Salu2:clap:

15 EURAZOS?????
Diosss, bueno a mi también me pidieron algo parecido en una farmacia, al final fuí a una tienda que hay aquí en Zaragoza especializada en productos químicos (creo que no tienen delegaciones en otras provincias) y me costo 2 € con algo el litro, miré tres veces la botella y al dependiente, no me lo creía, el dependiente supongo que se quedaría mosca, ver como un cliente con cara de no creerselo le mira reiteradamente y despues vuelve a mirar la botella, no se si tendré detrás mio a todo el CNI :laugh: :laugh: :laugh:

15 EURAZOS?????
Diosss, bueno a mi también me pidieron algo parecido en una farmacia, al final fuí a una tienda que hay aquí en Zaragoza especializada en productos químicos (creo que no tienen delegaciones en otras provincias) y me costo 2 € con algo el litro, miré tres veces la botella y al dependiente, no me lo creía, el dependiente supongo que se quedaría mosca, ver como un cliente con cara de no creerselo le mira reiteradamente y despues vuelve a mirar la botella, no se si tendré detrás mio a todo el CNI :laugh: :laugh: :laugh:

Mucha diferencia no? :confused: :confused:

Carcareeruope
Volver