Carcareeruope

Como kitar polvo de ferodo incrustadisisisimo de las llantas

DONKEYFSI

Detallista
Lo he intentado kitar con el limpia llantas de Autoglim o pulverizando carlack regreasing en altas concentraciones y restregando con microfibra . Aun descontaminando la llanta con la clay gris no salen esos puntitos de ferodo "fosilizado". Alguna sugerencia¿?

prueba con Autosol Extra Strong en un limpiador de llantas. Lo tienes en la tienda a 7,95. Creo que no fallará.

Gracias por las respuestas!!! Este finde prove el acrysol pero tampoco kito gran cosa:confused2:. Agunos de vosotros me recomendabais Autosol Extra strong... Creeis ke solucionare algo con este ultimo o si el acrysol no hizo nada autosol lo hara menos¿? Tambien tengo un botecito de muestra de Autosol Metal Polish, servira¿?

en unas llantas me encontre algo parecido, eran como unos puntitos negros, vamos parecia pintura esparciada, le di con limpia llantas de 1z, Acrysol y clay de la gris. se quedo mas o menos pero el resultado salio cuando las puli, aplique polish de Mezerna 3.01 y esponjade pulido de 4" y salieron de pm, y la llanta perfecta. :laugh:

Respuesta: Re: Como kitar polvo de ferodo incrustadisisisimo de las llantas

Yo tengo ese mismo problema en unas llantas del X5. He probado todo y el resultado decepcionante. Creo que Time tiene razón, lo único será pulirlas.

Carcareeruope
Volver