Carcareeruope

Como Kitar Vinilos De Carroceria

Abreut

Detallista
Pues eso, k uno se cansa de ellos y k no se como kitarlos sin k se dañe la pintura...

tambien tengo en las lunas por dentro y kiero saber si el raspador las rallará...

un saludo y gracias de antemano

Y PERDON A LOS MODERADORES K ME EQUIVOQUÉ Y FUI A PONER EL POST EN LOS MANUALES,JEJE, SUPONGO K LO RECHAZARÁN,JAJAJA

Última edición:
Creo que la marca Einszett tiene un quitaadhesivos,sino ,con Acrysol se van fijo.

De los cristales se podrian quitar con un rasacvidrios pero teniendo mucho cuidado..

acrysol es un producto no? sk soy muy inexperto,jeje

los venden en la tienda del detalle no??

yo las pegatinas en vinilo q tengo, y q e ktiado o sustituido y tal, las e arrakao con la uña y con cuidaito, y luego el pegamento, pues con acrysol mismamente si es chapa y si es cristal, con el limpiacristales de autosol salieron perfectas las markas de pegamento

Pues yo lo ke use directamente para los vinilos y logotipos de serie fue una pistola de calor....... vale secador de pelo de madre o hermana, despues elimine el resto de pegamento con el autoglym para adhesivos.:cool:

Pues yo lo ke use directamente para los vinilos y logotipos de serie fue una pistola de calor....... vale secador de pelo de madre o hermana, despues elimine el resto de pegamento con el autoglym para adhesivos.:cool:
Esto sin duda es lo mejor... calentar el vinilo (no en exceso) y sale solo. :cool:

ok, habia pensado en usar una pistola de calor k tengo, pero lo vi peligroso, mejor un secador de pelo k no calienta tanto entonces...
el alcohol si se usa con cuidado jode la pintura? sk es pa no comprar ese producto solo pa kitar un vinilo xikito...

el acrysol es un disolvente que no daña la pintura, y yo te recomendaria que lo pillaras porque no solo lo vas a usar para retirar ese vinilo, ya veras que de utilidades le sacas

ok, habia pensado en usar una pistola de calor k tengo, pero lo vi peligroso, mejor un secador de pelo k no calienta tanto entonces...
el alcohol si se usa con cuidado jode la pintura? sk es pa no comprar ese producto solo pa kitar un vinilo xikito...
Si vas a usar alcohol rebajalo con agua por si acaso ;)

Carcareeruope
Volver