• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

COMO LAVAR EL MOTOR DEL COCHE??

Visitante

Detallista
Tenia ganas de hacerle un lavado al motor de mi coche (BMW 320 Ci)
Tiene mucho polvo y me apetece verlo reluciente y como nuevo.
He leido por ahí en otros sitios que los lavados a presion pueden dañar algunas piezas y que el tratamiento anticorrosion del vano motor puede quedar mal parado. Tambien me han dicho que el KH7 antigrasa va bien pero afecta a plasticos
Otro problema son las piezas de electricidad/electronica para no mojarlas

Se admiten todo tipo de consejos
Gracias

Anonymous dijo:
Tenia ganas de hacerle un lavado al motor de mi coche (BMW 320 Ci)
Tiene mucho polvo y me apetece verlo reluciente y como nuevo.
He leido por ahí en otros sitios que los lavados a presion pueden dañar algunas piezas y que el tratamiento anticorrosion del vano motor puede quedar mal parado. Tambien me han dicho que el KH7 antigrasa va bien pero afecta a plasticos
Otro problema son las piezas de electricidad/electronica para no mojarlas

Se admiten todo tipo de consejos
Gracias

de nuevo me ha dejado sin "login"....era yo

pues yo llevo siempre los coches a qeu los laven a presion y su engrasada y nunca le ha pasado nada a ninguno....

Estás acertado en todo lo que dices, aunque que afecte al del tratamiento anticorrosiñon del vano me parece un poco extraño. respecto a dispositivos electrónicos como la centralita, alarmas,...es conveniente taparlos con una bolsa de plástico cogida por una gomilla. Normalmente no pasa nada pero para estar 100% seguro...bolsa y gomilla :grin:

Si no pasas de los 100 bar no debes tener ningún problema.

El aspecto de maestro lo consigues pulverizando un acondicionador de gomas y plásticos, justo despues de lavar. Consigues que quede más que limpio, como nuevo!! :shock:

Detalles dijo:
Estás acertado en todo lo que dices, aunque que afecte al del tratamiento anticorrosiñon del vano me parece un poco extraño. respecto a dispositivos electrónicos como la centralita, alarmas,...es conveniente taparlos con una bolsa de plástico cogida por una gomilla. Normalmente no pasa nada pero para estar 100% seguro...bolsa y gomilla :grin:

Si no pasas de los 100 bar no debes tener ningún problema.

El aspecto de maestro lo consigues pulverizando un acondicionador de gomas y plásticos, justo despues de lavar. Consigues que quede más que limpio, como nuevo!! :shock:

Gracias....

Entonces, recapitulando....

¿es necesario tapar tambien la carcasa donde va alojado el filtro del aire?
¿ me puedes decir la marca de algun producto de los que aconsejas para tratar los plasticos?
Gracias

Hay un producto de Autoglym que es para gomas y vinilos que va muy bien y queda muy limpio el motor.

Carcareeruope
Volver