Carcareeruope

¿Cómo lavar las toallas de microfibra?

Restos solidos no creo, no se de que será, pero la lavaré como me dices y nada secar y listo.

Muchas gracias y un saludo

Yo voy a lavar mis microfibras las nuevas tambien ya que he visto que absorben mejor las lavadas que las nuevas. Cuando termino de usarlas si no puedo lavarlas en eso momento o son 3 o 4 es tonteria poner una lavadora asi que las dejo en remojo y cuando tengo mas a la lavadora 60º detergente liquido carrefour y en el cajetin del suavizante un chorrito de vinagre

Hola,que tal,yo las lavo a mano con detergente líquido y agua fría o caliente,la toalla waffle wave la enjuago con agua solamente,luego la presiono un poco y las dejo secar al aire.:happy:

Un saludo.:hello:

Queria saber si se pueden rescatar las microfibras.

Os cuento, acabo de leer que no se pueden meter con mas ropa pues todas las que tengo todas, se han lavado hasta ahora en la lavadora con el resto de ropa, y la gran mayoria se han lavado tam´bién con suavizante (hasta que me entere).

Por lo que quiero saber si las puedo recuperar o estan ya perdidas (me jorobaria ya que tengo muchas muchas muchas).

Hola,que tal,ya habrán perdido la suavidad de la microfibra,no se pueden recuperar.:fear:

Muchas te das cuenta que ya no absorben..si no que repelen...

Metelas en agua y compruebalo.

Queria saber si se pueden rescatar las microfibras.

Os cuento, acabo de leer que no se pueden meter con mas ropa pues todas las que tengo todas, se han lavado hasta ahora en la lavadora con el resto de ropa, y la gran mayoria se han lavado tam´bién con suavizante (hasta que me entere).

Por lo que quiero saber si las puedo recuperar o estan ya perdidas (me jorobaria ya que tengo muchas muchas muchas).

Hazle varios lavados, como deben de ir, a unos 60-80º (mejor 80º), y a un nivel alto de centrifugado, sin detergente, todas las MF juntas, sin nada de ropa. Secar al aire y no planchar. Con 2 lavados creo que estarían en buena forma, sino, prueba a 3 o 4. No te preocupes, que no las vas a tener que tirar.

Tengo una duda ¿puedo lavarla toalla de secado, las MF de Interior y las MF de limpiar los cristales?

Hola,que tal,si,las puedes lavar en la lavadora como hacen los compañeros,yo prefiero lavarlas a mano con detergente líquido,la toalla de secado la lavo solo con agua sin detergente,luego las pongo a secar al aire unas horas,la que más tarda en secar es la toalla de secado.

Lo hagas a máquina o a mano siempre utiliza detergente líquido no en polvo ya que atasca las fibras.

Perdon, me he olvidado de poner si se podían lavar juntas, que es loque me interesaba saber. gracias.

Yo inicialmente lavaba las microfibras a mano con jabon blanco, refregando bien y agua caliente. El ultimo viernes estuve trabajando como 3 o 4 horas detallando el auto y cuando volví a casa no podia pensar de meterme a refregar todas la MF sucias... Así que... En la lavarropa, con jabon liquido pero a 30/40 grados, como indican las etiquetas de algunas. No me acuerdo si el lavado era como para "algodón resistente o si usé un programa mas delicado.

En las MF de ustedes se indica 60-80 o por su experiencia saben que se puede lavar a esa temperatura a pesar de lo indicado?
Gracias
Federico

Carcareeruope
Volver