Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo suyo, es lavarlos despues de cada uso, yo los lavo a mano con agua y jabon lagarto...
Yo en la lavadora con las toallas,alguna vez salen un pelin torcidos por la espuma interior pero un par de sacudidas y listo otra vez...![]()
Ojo con la temperaturas de las lavadoras a temperaturas altas >=60 las esponjas interiores suelen quedar hechas un churro.
Gracias Khakis, ha sido eso. no sabia lo de la temperatura![]()

A mano con agua templada y jabon lagarto de taco y ningún problema
claro, pero eso es para la gente q consigue llenar una lavadora, mi madre cuando se jodio, compro una de 9 kilos creo, asi aprovecha para lavar mantas y edredones.. y 9 kilos en microfibras......... no tengo ni de coña...... es mas, no tengo ni la mitad para hacer una media carga... ahora mismo acabo de limpiar 4mf el guante y la WW
Yo le doy el mismo trato que a las MF.... a la lavadora y con temperatura.... tampoco son de oro.
Ahora bien.... cada día uso menos los aplis de MF.... los dedico a lunas, plásticos y demás..... ¡Donde esté la poliespuma!... antes no pensaba así, pero a fuerza de usar..... uno se define.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.