Carcareeruope

Como lavar los aplicadores redondos azules??

predator

Detallista
Pues asi de sencillo, ¿¿Como lavo los palicadores de microfibras redondos?? (si los azulitos) despues de varios usos pues se quedan un poco "sucios" jejej

un saludo¡¡¡

me dijeron en CCE que había que lavarlos, era recomendable, con detergente líquido. Tanto los aplicadores como las mf, a unos 80º. ¿estoy en lo correcto?

Ojo con la temperaturas de las lavadoras a temperaturas altas >=60 las esponjas interiores suelen quedar hechas un churro.

Ok, tendré cuidado pa la próxima. De todas formas antes de ayer lave el arsenal y acabo de tocar las esponjas y están "presfestas" ;)

Pues al finla a mano, con un chorrito de Norit (el del borregito jejej) y frotando. COMO NUEVOS¡¡¡

UN SALUDO A TODOS

Yo le doy el mismo trato que a las MF.... a la lavadora y con temperatura.... tampoco son de oro.

Ahora bien.... cada día uso menos los aplis de MF.... los dedico a lunas, plásticos y demás..... ¡Donde esté la poliespuma!... antes no pensaba así, pero a fuerza de usar..... uno se define.

claro, pero eso es para la gente q consigue llenar una lavadora, mi madre cuando se jodio, compro una de 9 kilos creo, asi aprovecha para lavar mantas y edredones.. y 9 kilos en microfibras......... no tengo ni de coña...... es mas, no tengo ni la mitad para hacer una media carga... ahora mismo acabo de limpiar 4mf el guante y la WW

claro, pero eso es para la gente q consigue llenar una lavadora, mi madre cuando se jodio, compro una de 9 kilos creo, asi aprovecha para lavar mantas y edredones.. y 9 kilos en microfibras......... no tengo ni de coña...... es mas, no tengo ni la mitad para hacer una media carga... ahora mismo acabo de limpiar 4mf el guante y la WW

Está claro Miguel que para lavar esa cantidad... pues a mano. Es casi imposible llenar una lavadora de 9 kgrs (a veces se puede conseguir).... yo en casa tengo una cesta (como para la ropa) para ir echando los "trastos" que ensucio y luego los selecciono para lavar. También existen los programas cortos para media carga.

Yo le doy el mismo trato que a las MF.... a la lavadora y con temperatura.... tampoco son de oro.

Ahora bien.... cada día uso menos los aplis de MF.... los dedico a lunas, plásticos y demás..... ¡Donde esté la poliespuma!... antes no pensaba así, pero a fuerza de usar..... uno se define.

A mi me gustan mas los de polispuma. Extiendes mas, cunde mas, repartes mejor y se lavan mejor.

Ya hasta el Natural Look doy con ellos.

Yo para lavar toallas y demas, cuando es poco, los pongo en un cubo con agua bien calentita y un chorro generoso de jabón liquido tipo "gior".

Los dejo ahí hasta que el agua se enfria, si es necesario se la cambio y repito. Luego saco todo, insisto en las manchas dificiles y aclaro, y quedan de lujo. Eso si, la WW cuesta un huevo de lo que pesa.

Carcareeruope
Volver