Carcareeruope

¿como lavar marcos de las puertas?

Manel89

Detallista
¿como puedo lavar la porqueria de los marcos de las puertas?

manel89-albums-suciedad-en-los-marcos-las-puertas-picture15380-sony-154.jpg

manel89-albums-suciedad-en-los-marcos-las-puertas-picture15381-sony-155.jpg

manel89-albums-suciedad-en-los-marcos-las-puertas-picture15382-sony-156.jpg

manel89-albums-suciedad-en-los-marcos-las-puertas-picture15383-sony-157.jpg

En el mio como nunca he dajado acumular porqueria le he pasado una mf con apc y ya está, pero aquí hay mucha porqueria.

Ayudate con una brocha, y luego no olvides hidratar bien.
Saludos.
Siempre me picó la curiosidad de si este trabajo se podría realizar con la ayuda de una máquina de vapor,
vamos la vaporetta de toda la vida. :question:
Eso sí, con extremo cuidado en las mangueras y en los conectores eléctricos

Si me animo este finde lo pruebo.
Ya comentaré.

Un saludo
JM
:cool2:

Siempre me picó la curiosidad de si este trabajo se podría realizar con la ayuda de una máquina de vapor,
vamos la vaporetta de toda la vida. :question:
Eso sí, con extremo cuidado en las mangueras y en los conectores eléctricos

Si me animo este finde lo pruebo.
Ya comentaré.

Un saludo
JM
:cool2:

Sin duda lo mejor para esto es el tornador, pero quizá funcione la vaporetta :wink2:. También puedes probar en el motor, que son materiales que soportan temperaturas muy elevadas. Estaremos atentos.

Saludos.

Sin duda lo mejor para esto es el tornador, pero quizá funcione la vaporetta :wink2:. También puedes probar en el motor, que son materiales que soportan temperaturas muy elevadas. Estaremos atentos.
Saludos.

La Tormador la tengo probado y va muy bien, pero en algunas zonas, sobre todo en las zonas más "escondidas" siempre queda "algo". Para la grasa de las bisagras no hay nada mejor. Pero para las manchas de "barro" quizá la vaporeta sea una opción a poner a prueba.
Ya comentaré como va.
Un saludo
JM
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Yo lo hice con el Car Star, con las brochas de Mario, como lo vi en uno de sus videos, y con paciencia, y la verdad es que queda de maravilla. No tienes que dejar que Car Star seque, y luego le pasas con agua, secas, y acondicionas los plasticos. En micaso lo hice con el Perl y quedaron fenomenal, ya que recuperaron por completo su elasticidad.

Carcareeruope
Volver