Carcareeruope

Como lavar mi coche a mano ayuda xfa

Mmmm vale vale ire aver alguna tienda y preguntare aver si es baratillo y lo de la toalla como tu dices con una toalla de esas de ducha o de secarte la cara yo creo ke vale no? Saludosss

A ver, para salir del paso puedes utilizar una toalla de baño de estas muy suaves, pero con la Waffle Wave te evitas arañazos, secas todo el coche, absorbe muchísima agua, e incluso mojada, sigue secando... Jejeje. :laugh: Además que las toallas de baño suelen dejar pelos incómodos por la carrocería. :nono:

Mira, hoy he lavado yo mi coche, lo he secado, ha venido un amigo, ha lavado el suyo. Y le he ofrecido mi toalla mojada para que lo secara... Jajaja. :laugh:

Y le digo: ¡¡Toma!!, Sécalo, secalo... :megahappy:
El tío se empieza a reír y me dice: Pero si está chorreando... :confused2:
Y le respondo: Tu prueba, verás. :grin: Jejeje... :laugh:

El tío se ha quedado así :eek: cuando ha visto que con la toalla mojada ha secado también su coche y que no le ha quedado ninguna marca... Jejeje. :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

Suscribo todo lo que comentas Axel.
Y.....por su puesto que puedes hacer uso de la foto compi.....es que no ví este post hasta ahora, jeje, y me ha sorprendido ver mi rancherita...:veryhappy:
1 abrazo crack!!
:cool2:

Vale vale mirare el sonax aver que tal me va, en norauto lo tienen que vender no? Me an comentado que tamnien esta en el carrefour mirare en los dos lados aver saludosss

Suscribo todo lo que comentas Axel.
Y.....por su puesto que puedes hacer uso de la foto compi.....es que no ví este post hasta ahora, jeje, y me ha sorprendido ver mi rancherita...:veryhappy:
1 abrazo crack!!
:cool2:

Jejeje. Es que recordaba esa foto y me llamó mucho la atención. :cool:
Por eso me pareció buen ejemplo. Jejeje. :laugh:

Vale vale mirare el sonax aver que tal me va, en norauto lo tienen que vender no? Me an comentado que tamnien esta en el carrefour mirare en los dos lados aver saludosss

Algún forero dijo en alguna ocasión que el Sonax lo compraba en una tienda como las que dices, pero no recuerdo en cual. :confused2:

Suerte con la búsqueda. :cool:

Sonax lo consigues en el corte ingles . Pero para lavar el coche necesitarias como buscas un champoo , esponja y toalla.
Lo mejor que puedes hacer es pillarlo por internet a index y mi eleccion en tu caso para ir empezando seria estas:

- Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro
- Guante de lana de cordero 100% natura
-Toalla de secado de microfibra 'Waffle Weave'
-Limpia insectos Einszett ( antes de empezar a lavar y se deja actuar 1 min o 2min para que vaya disolviendo)
Kit de lavado de primavera - Car Care Europe

Luego ya seria un limpia llantas pero ya depende de los presupuestos que uno tenga pensado.

Pero con eso y y dos cubos tendrias para hacer un lavado correcto y mimar a tu leon.

saludos

BUENAS GENTE SOY NUEVO, QUERIA SAVER COMO PUEDO LAVAR MI COCHE A MANO E OIDO POR OTROS FOROS, QUE LAVARLO CON MISTOL FAIRY ETC DA BUEN RESULTADO, QUISIERA SAVER SI ALGUIEN DE AQUI LO LAVA CON MISTOL ETC ETC....O SI ESO ES MALO PARA LA PINTURA UN SALUDOOOO:wink2:

el sa"B"er , no ocupa lugar

Imposible que eso se haya escrito sin ser adrede
... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Compañero, colocando ese mensaje en la sección www.manualforodetalles.com, sin haber entrado antes en ese enlace, tiene delito... :nono:
Y si encima has entrado en ese enlace, has leído lo más mínimo, o visto cualquier vídeo del videomanual, y has escrito el mensaje que has escrito... Es que te estás riendo de nosotros... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Un Abrazo, que en caso de escribir desde la tierna ignorancia, te doy la bienvenida al foro. :bienvenido:
Espero que no te sientas ofendido, porque, cuando lleves un tiempo leyendo y aprendiendo, entederás perfectamente lo que he escrito... :wink2:
he vos que sos tan experto en este foro. me podrías explicar como puedo darle un buen pulido a mi auto? por ejemplo yo pulo mi auto con la pasta Zeocar, no utilizo ningún tipo de pulidora, solamente a mano, uso una estopa y luego le paso una limpia y queda bien supongo brilla demasiado, pero ni me fijo si tiene algún tipo de swirls no se como se dice.. me podrías dar un consejo? gracias.

he vos que sos tan experto en este foro. me podrías explicar como puedo darle un buen pulido a mi auto? por ejemplo yo pulo mi auto con la pasta Zeocar, no utilizo ningún tipo de pulidora, solamente a mano, uso una estopa y luego le paso una limpia y queda bien supongo brilla demasiado, pero ni me fijo si tiene algún tipo de swirls no se como se dice.. me podrías dar un consejo? gracias.

Compañero, échale un ojo al manual, que siempre se explicará mejor que yo: :cool:

www.manualforodetalles.com

Carcareeruope
Volver