Carcareeruope

como lavo el guante????

patata

Detallista activo
Se que tenia que haberlo preguntado antes, pero pense que estaba en el foro y ahora solo veo como lavar las toallas de microfibra y las esponjas... pero como lavo el guante de lana de cordero? Lo aclaro en el grifo y ya esta? Dios pa que me pongo a lavar el coche sin preguntar :cry:

En fin por esta vez lo aclarare con abundante agua y para la proxima a seguir instrucciones :(

me respondo a mi mismo. En las instrucciones pone que se lave en la lavadora con un programa de ropa delicada. Yo al final lo he lavado a mano solo con agua hasta que ya no hacia espuma ninguna y lo he dejado secar. Esta bien asi o mejor lo meto en la lavadora?

Supongo q las dos formas son adecuadas.Si a mano sale toda la suciedad del guante perfecto. En caso contrario a la lavadora.

Saludos.

Yo nunca los he lavado en la lavadora. La gente los lava a mano y yo tb. Nunca he tenido ningún problema haciendolo a mano.

A mi personalmente me da un poco de miedo usar la lavadora, aunque no tengo un motivo cierto, simplemente un poco de acojone, je, je :grin: .

Detalles dijo:
Yo nunca los he lavado en la lavadora. La gente los lava a mano y yo tb. Nunca he tenido ningún problema haciendolo a mano.

A mi personalmente me da un poco de miedo usar la lavadora, aunque no tengo un motivo cierto, simplemente un poco de acojone, je, je :grin: .

Venga Detalles, reconocelo si no pasa nada, tu novia no lo va a leer y a mi madre tambien le destiñe a veces la ropa :grin: , el acojone es por 2 razones, o pq te a pasado algo con tu ropa favorita o pq estas como yo... que la lavadora es el unico electrodomestico de casa q no se manejar :grin:

Por cierto ya me llego el ultimo pedido... TODA esa toalla WW es para mi? Si me puedo tapar con ella :laugh: :laugh:

Carcareeruope
Volver