• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

como lavo el guante????

patata

Detallista activo
Se que tenia que haberlo preguntado antes, pero pense que estaba en el foro y ahora solo veo como lavar las toallas de microfibra y las esponjas... pero como lavo el guante de lana de cordero? Lo aclaro en el grifo y ya esta? Dios pa que me pongo a lavar el coche sin preguntar :cry:

En fin por esta vez lo aclarare con abundante agua y para la proxima a seguir instrucciones :(
 
me respondo a mi mismo. En las instrucciones pone que se lave en la lavadora con un programa de ropa delicada. Yo al final lo he lavado a mano solo con agua hasta que ya no hacia espuma ninguna y lo he dejado secar. Esta bien asi o mejor lo meto en la lavadora?
 
Supongo q las dos formas son adecuadas.Si a mano sale toda la suciedad del guante perfecto. En caso contrario a la lavadora.

Saludos.
 
Yo nunca los he lavado en la lavadora. La gente los lava a mano y yo tb. Nunca he tenido ningún problema haciendolo a mano.

A mi personalmente me da un poco de miedo usar la lavadora, aunque no tengo un motivo cierto, simplemente un poco de acojone, je, je :grin: .
 
Detalles dijo:
Yo nunca los he lavado en la lavadora. La gente los lava a mano y yo tb. Nunca he tenido ningún problema haciendolo a mano.

A mi personalmente me da un poco de miedo usar la lavadora, aunque no tengo un motivo cierto, simplemente un poco de acojone, je, je :grin: .

Venga Detalles, reconocelo si no pasa nada, tu novia no lo va a leer y a mi madre tambien le destiñe a veces la ropa :grin: , el acojone es por 2 razones, o pq te a pasado algo con tu ropa favorita o pq estas como yo... que la lavadora es el unico electrodomestico de casa q no se manejar :grin:

Por cierto ya me llego el ultimo pedido... TODA esa toalla WW es para mi? Si me puedo tapar con ella :laugh: :laugh:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba