Carcareeruope

Como limpiais contornos interiores de puertas, chapa interior capó y maletero

melonera

Detallista
Quisiera saber la tecnica que usais para limpiar la parte interior de chapa del contorno de puertas, asi como la parte de chapa interior por debajo del capó y maletero.

¿Con agua y champu? ¿Mucha agua? ¿MF humeda con champu? ¿Aclarado? ¿Con cepillo?

Respuesta: Como limpiais contornos interiores de puertas, chapa interior capó y malet

En mis primeros lavados siempre me olvidaba de esa zona, y cuando abría la puerta me llevaba un gran chasco. Desde entonces, siempre me acuerdo... :laugh:

Yo con el mismo agua con champú de la carrocería y un guante de MF. Aclaro con un chorrito de agua y seco al instante. Así en las 4 puertas y el portón del maletero. Al capó aún no le he metido mano!

Un saludo!

Respuesta: Como limpiais contornos interiores de puertas, chapa interior capó y malet

Yo limpio primero con apc 1:20, microfibras y pinceles, luego remato con un qd y a los plasticos y gomas con acondicionador especifico.

yo cuando limpio el coche le doy con el mismo guante y champú solo que para secarlo utilizo una microfibra en vez de la toalla de secado

un saludo

Yo igual, con el champú. Si lo hago en el garaje y no he lavado el coche, con ONR. Si la roña es vieja, pues apc, surfexhd, acrysol...

Yo con una microfibra y limpiacristales mezclado con agua.

Microfibra,agua con 1z glanz y una brocha con apc para la zona de la bisagra de la puerta.

yo cuando limpio el coche le doy con el mismo guante y champú solo que para secarlo utilizo una microfibra en vez de la toalla de secado

un saludo
Yo lo hago exactamente asi :veryhappy:

buen tema, siempre me ha corroido esta pregunta y nunca me he acordao de buscarla/ hacerla

no le hechais sellantes o ceras?, si no el color seria distinto no? :p

Creo que en las partes interiores de las puertas y baúl solo se junta un poco de polvillo y luego de lavar y aclarar queda algo mojado. Yo en el mismo secado aplicaría antes un poquito de QD y nada más.
Estas partes siempre estan libres de swirls y la pintura parece siempre nueva.
Ya el capot si junta más mugre y habría que darle con APC.
Si hay tiempo lo mejor sería sellar o encerar.

yo suelo limpiarlo con ONR

Carcareeruope
Volver