• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿como limpiar aireadores?

J

javiquil

Hola:

Tengo un MEgane II y en este coche las rejillas de los aireadores no se pueden cerrar.

He tenido el coche en el taller unos dias (me han pintado un lateral) y me lo devolvieron llenito de polvo.

De las moquetas y tapiceria lo he podido quitar pero no hay forma de sacar todo el polvo acumulado en los aireadores, ya que el aspirador no llega o tiene un efecto nulo.

¿alguna ideade como limpiar esos recovecos?:god:

gracias
 
pues ya probé pero no limpiaba mucho pq no entraba,probaré con otro mas fino...
 
Yo tengo el mismo problema y la que lié una vez con un bastoncillo...ya me dan miedo, porque quise llegar tan adentro que al final se coló y ahora andará por ahi perdido
 
He probado con un bastoncillo de esos de espuma que tenía de un kit de limpieza de IBM y de lujo ;)
 
Los aireadores, la pieza del coche ke menos me gusta mantener y limpiar:nono: , yo tengo 2 pinceles cortados con tijeras para las formas de los aireadores y una herramienta casera algodon envuelto en un palo y atado con cinta aislante, eso no falla, lo ke fallan son las ganas...............................:laugh:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba