Carcareeruope

Como limpiar alcantara

cucci

Nuevo detallista
Muy buenas tengo un passat con piel y alcantara de color latte como un cafe con leche.
Y me gustaria saber como se limpia y que materiales necesitaria para ello.
Mi gran error fue no comprarlo todo en piel pero a lo echo pecho.
Muchas gracias de antemano :god:

Hola Cucci, el procedimiento es muy sencillo, el tapizado de alcantara se considera tela, asique se limpiara con APC Diluido en agua y un cepillo suave, como apc puedes utilizar el de 1z en dilucion 1.10 y ayudarte de un cepillo de cerdas suaves y algunas microfibras limpias y para la piel podrias utilizar un limpiador 2 en 1 de cuero como el Leather Treatament que aparte de limpiar te nutrira la piel.

No obstante echale un ojo a los manuales que lo tienes mucho mas detallado todo.

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Einszett Leather Treatment 250 ml

Manual del detallado

Un Saludo.

Yo uso un limpi-alcantara de la marca swisswax y va de maravilla, ademas fijate que coche tengo en la firma que es parecido al tuyo y lo mismo te puede interesar este producto.

Ya tengo el pedido!!
Pero me podeis responder al post de arriba para ponerme al lio?

Es que yo no he usado ese he usado uno especifico de la marca swisswax que no hay que diluirlo ni nada, se usa tal cual, en un mensaje anterior te dije donde lo compre y donde lo puedes ver

Si longui lo vi pero por el precio del que tu me dices e comprado los otros dos con portes y todo

Carcareeruope
Volver