Carcareeruope

¿como limpiar aplicador de espuma?

itudavid

Detallista
Hola.
Poco a poco voy probando los productos de la tienda y ayer le toco al protector de plasticos, plastic & ruber.
Lo aplique con esas espumas redondas con forma de galleta de color amarillo.
El problema es que la espuma ha quedado negra y con una capa "grasienta", a ver, no es grasa, pero tiene ese tacto.
¿como limpio la esponja?
¿con Acrysol?
He pensado dejarla en remojo, pero ¿con que?
¿disolvente?
Por cierto, he usado el buscar, pero no he sacado nada en claro.
Gracias y un saludoooooooo.

Hey itudavy no se contestarte porque tengo la misma duda,ejjejejeje. Los aplicadores de mf y toallas de mf, esta bastante claro. Pero esto no lo he encontrado en el buscador igual que tu.

Haber como se limpian porque tengo uno de esos de neumaticos... pues negro;jejejejjeje o negro estoy yo que no se como se limpia ajjajjajaj:laugh:

UF lo de las gomas el plastic &rubber y los productos de neumáticos yo los aplico con trozos de esponjas no con aplicadores. El de los neumáticos pues supongo q con fairy saldrá el otro dudo q se recupere el aplicador pues practicamente se descomponen las esponjas al aplicarlo se qudan muy suaves y al final se rompen.
Por eso suelo usar trozos de esponjas para esos y otros productos. Los aplicadores los uso para ceras y sellantes

Fairy? jejeje pues no me acordaba de el y mira que lo uso de vez en cuando jajajajajjaj.:laugh:

Yo tambien aplico a los neumáticos con trozos de esponjas de los chinos, compro varias, y las parto en trozos, y en cada detallado gasto un trozo y a la basura!!

sAlu2!!

Hooola.
Los neumaticos no se rayan, jejeje, pero por si acaso, en los plasticos he preferido usar el aplicador.
Lo del Fairy me parece buena idea.
¿y el KH7? ¿es demasiado fuerte?
Lo de limpiarlo con disolvente.......mejor que no, ahora que lo pienso las pinturas con base disolvente se comen los rodillos de espuma.

Limpia lo que puedas y gastalo en los neumaticos y gomas hasta que ya no de mas de si,la proxima vez usa un aplicador para neumaticos o una esponja como te dicen.

Los apli de poliespuma son para ceras y sellantes normalmente..

Hoooola.
La he empapado con un desengrasador de la misma marca que el "6 en1" y al rato la he lavado con jabon de pastilla neutro.
Y ha quedado bastante bien, aun con trozos negruznos, pero al tacto esta limpia.
Hoy he detallado el motor y da gusto verlo.
1 he pulverizado con el APC
2 con un pincel y un pote de agua he "removido" la mierda.
3 con la manguera en funcion pulverizador he aclarado.
4 He secado con MF
5 He usado el gummi en gomas y el Plastic en plasticos.
Da gusto verlo......
Lo malo es que a ver lo que tarda en llenarse otra vez de barro...........es lo que tienen los 4x4, que parecen gorrinos rebozandose en una cienaga, jejeje.

Hoooola.
La he empapado con un desengrasador de la misma marca que el "6 en1" y al rato la he lavado con jabon de pastilla neutro.
Y ha quedado bastante bien, aun con trozos negruznos, pero al tacto esta limpia.
Hoy he detallado el motor y da gusto verlo.
1 he pulverizado con el APC
2 con un pincel y un pote de agua he "removido" la mierda.
3 con la manguera en funcion pulverizador he aclarado.
4 He secado con MF
5 He usado el gummi en gomas y el Plastic en plasticos.
Da gusto verlo......
Lo malo es que a ver lo que tarda en llenarse otra vez de barro...........es lo que tienen los 4x4, que parecen gorrinos rebozandose en una cienaga, jejeje.

Pon unas fotillos...:)

Carcareeruope
Volver