Carcareeruope

Como limpiar asientos tela + productos?

Si, pero en zonas donde necesites mucho poder de limpieza no te hara mucho efecto. Para eso es mejor el APC o bien un Degreaser en segun que casos. Obviamente siempre hay que empezar por lo menos agresivo e ir aumentando la agresividad a solo lo necesario.

Perdona pero discrepo de esa opinión tuya sobre el 1Z universal&cleaner. ¿Lo has probado?

Ese producto es como un APC, sólo que con la característica añadida de poseer enzimas que neutralizan los malos olores.

Yo lo he usado en tapicerías tremendamente sucias, en alfombrillas llenas de porquería, en paneles de puerta tapizados llenos de moho ( un olor a humedad tremendo que desapareció al limpiar con éste producto), en motores bien guarros.. y en todos los casos funcionó perfectamente. Y con un precio fenomenal para todo lo que puede dar de sí.

Es más, hay post en el escaparate (y bien antiguos) que demuestran lo que digo, recordemos un AX detallado por Duncan en el que se demostraba lo eficaz y versátil que es el producto en cuestión.

Por eso lo recomendé antes.

Última edición:
enfin pues voy a ver si ago mi 2º pedido
que escogere Einszett Universal Cleaner & Odor Remover o Laquer All Purpose Cleaner , porque necesito un repaso con el mal olor y creoq el mas idoneo es el 1º o me sugeris algo mejor¿?
Tambien cogere un cepillo para ahcer la faena todo lo mejor posible, ya q notg mucha idea almenosq el material sea el bueno. Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería

Para eliminar el sobrante etc esta e sla ideal? Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) ??

foto para orientaros. ImageShack - Hosting :: asientoforodmp9.jpg

ya puestos a pedir.. tengo intencion de coger un repelente para agua, creoq lo ideal es Carlack Glass Sealing kit que ademas supongo que le venga bien ami hermana ya q tiene unos limpias buenos y aun asi le rascan aveces.

Lo que no veo y tb necesito es un producto para envitar el vaho, que se le empaña muy facil el cristal delantero cuando llueve.

Este pedido sera amplio jeje hace no pucho pinte las llantas con la mala suerte de que parte del coche quedo algo pulverizado ando ojeando que escoger pq eso aun notg yo muy claor como se hace. tampoco se cuanta cantidad de barrita se necesita por ejemplo para limpiar un coche mas o menos entero. y comose maneja cuando una cara esta llena de residuos.. seguire ojeando.

Yo en breves limpiare tapicería, y la moqueta/techo del coche así que me subscribo a este tema para no crear mas(Ya que mas o menos necesito lo que quieres tu) Llos asientos los tengo con l unas manchas parecidas sobre todo los delanteros , y bueno ami también me interesaría un producto para los cristales para que no cojan vaho....

Un Saludo

Perdona pero discrepo de esa opinión tuya sobre el 1Z universal&cleaner. ¿Lo has probado?

Ese producto es como un APC, sólo que con la característica añadida de poseer enzimas que neutralizan los malos olores.

Yo lo he usado en tapicerías tremendamente sucias, en alfombrillas llenas de porquería, en paneles de puerta tapizados llenos de moho ( un olor a humedad tremendo que desapareció al limpiar con éste producto), en motores bien guarros.. y en todos los casos funcionó perfectamente. Y con un precio fenomenal para todo lo que puede dar de sí.

Es más, hay post en el escaparate (y bien antiguos) que demuestran lo que digo, recordemos un AX detallado por Duncan en el que se demostraba lo eficaz y versátil que es el producto en cuestión.

Por eso lo recomendé antes.

El lo quiere para el motor o al menos pregunto si servia para el motor, ademas de para el interior. Yo le respondi de cara al motor, que es posible que hubiese grasa o aceites que no conseguiria quitar sin un degreaser.

Es que para el motor también vale. Por eso te pregunté si lo has probado.

Lo que tú comentaste fue que en zonas donde necesitase mucho poder de limpieza no le haría mucho efecto, que para eso mejor un APC o un degreaser, y en eso es en lo que discrepo, ese producto es como un APC. Por lo tanto si recomiendas un APC... ¿por qué el 1z no iba a hacer efecto?. A eso es a lo que yo me refería.

Y el primer forero que preguntó quería algo para el interior.

A mí me resultó y funcionó muy bien en los casos que lo usé, y se necesitaba bastante poder de limpieza.

Ahora bien, que cada uno use lo que quiera. Si hay quien prefiere a las primeras de cambio meter un desengrasante, pues él mismo.

Igual estamos hablando de cosas distintas, porque yo me refiero a detallar un motor sin meter manguera a presión.

Un saludo

Última edición:
Carcareeruope
Volver