Carcareeruope

Como limpiar el techo (interior)

CeLiS

Nuevo detallista
Ante todo buenas que soy nuevo por aquí y no tengo muxa idea del detallismo jeje.

Bueno mi duda es que el techo de mi focus lo tengo un poco sucio y quiero limpiarlo.
Es gris clarito, el tipico vamos. Me habían dicho que con salfuman diluido con agua y un trapo o esponja o algo así se iva y se quedaba muy bien...
si no, alguien sabe otra solución?? tampoco quiero gastarme dinero en ningun producto especifico...si alguien sabe otra forma(agua y jabon o lo que sea) o sabe que así se queda bien que lo diga jeje...se agradecen opiniones

saludos

Si no quieres andar buscando productos puedes usar amoniaco diluido en agua.
Humedeces un cepillo suave con la mezcla del agua y amoniaco y frotas sobre la tapiceria. Despues retiras los restos de suciedad q el amoniaco ha extraido.
Ten cuidado con el techo ya q es una zona bastante delicada y se te puede caer en mitad del proceso.
Ademas al cepillar hacia arriba ten cuidado con los ojos, por aquello del amoniaco :cool:

Si quieres un producto especifico necesitas un APC

Y los ojitos tb, no es plan de tener un Focusero Detailer cegato. jejejej

Yo tb te recomiendo como Focusin APC, weno, Wonito y Warato.

Sobre todo el producto que sea en una proporcion rebajada para intentar no dañar a la capa de pegamento del techo entre el cartón y la tela :(

pues el sábado por la mañana le daré bien, por dentro y por fuera y le haré fotos jeje...
saludoss

Un APC seria lo ideal pero comento q no queria andar buscando productos. El amoniaco se encuentra en cualquier sitio. Ademas q arranca mierda q da gusto :eek:
Ademas no hace falta ir de botellon, te puedes pillar un pedo con el amoniaco... Aunq con APC tb te le puedes pillar :ahah:

Carcareeruope
Volver