• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

como limpiar grasa del plastico?

jorxluc

Detallista
bueno os cuento, en el concesionario me han engrasado las guias del asiento del piloto, y pa mi que lo hicieron con un spray, con lo cual el plastico de la parte baja del asiento esta impregnada en grasa, he frotado con apc y en un principio parecia que estaba limpio pero ahora noto la zona pegajosa:mad: , que hago para eliminar esa grasa del todo? vuelvo a darle apc

Prueba a dar de nuevo el APC pero con un cepillo de dientes o algo similar que no raye, a ver si así sale, porque utilizar un limpiador intensivo de plásticos como Einszett Plastic Intensive Cleaner no tendría mucho sentido en un coche completamente nuevo.

Un saludo y suerte..

:hello:

Última edición:
Vuelve a probar con APC si no consigues eliminarlo del todo necesitaras algo mas fuerte. El 1Z plastik reiniger :cool:

El 1Z plastik reiniger que te indica Izual es el mismo que te puse yo en el enlace: Einszett Plastic Intensive Cleaner. Lo he puesto para que no haya confusión con los nombres ya que en la Tienda aparece con el nombre que yo te he puesto y en la etiqueta del producto pone el nombre que te ha dicho Izual.

El 1Z plastik reiniger que te indica Izual es el mismo que te puse yo en el enlace: Einszett Plastic Intensive Cleaner. Lo he puesto para que no haya confusión con los nombres ya que en la Tienda aparece con el nombre que yo te he puesto y en la etiqueta del producto pone el nombre que te ha dicho Izual.

Joer, no me habia dado cuenta q lo habias puesto tu... como estoy de la cabeza :(
Es bueno aclarar los nombres, porq luego te llega el bote, dependiendo los q hayan enviado a aqua, con el nombre en ingles o aleman y no te aclaras de lo q es :laugh:

q el coche sea nuevo... no importa para usar el plastic reiniger.... si la mancha es fuerte, necesitas plastik reiniger, sea nuevo o viejo... mi primo en su coche kito las tipicas patadas q se le da a la puerta con el reiniger... y sigue teniendo coche.. encima limpio..... es un limpiador fuerte, pero no pasa nada x usarlo

q el coche sea nuevo... no importa para usar el plastic reiniger.... si la mancha es fuerte, necesitas plastik reiniger, sea nuevo o viejo... mi primo en su coche kito las tipicas patadas q se le da a la puerta con el reiniger... y sigue teniendo coche.. encima limpio..... es un limpiador fuerte, pero no pasa nada x usarlo

Totalmente de acuerdo. No se come el color ni nada parecido. Es un super producto.
Después recomiendan aplicar el Tiepfen para proteger.
Saludos!

ya, pero depende de la zona, x ejemplo mi primo como era en la parte baja de la puerta, no ace falta.. si fuera salpicadero o exterior.. si es recomendable
yo lo compre el otrodia... y lo probe con el coche de mi primo.. me lo recomendo todo el mundo.. ahor ame keda ponerme un dia e intentar recuperar el jodio color de las gomas de mis puertas, q x mucho tiefen q hecho, o mucho balsam.. o cualkiera, se siguen kedando grises.. es como si no chupase el producto.....

Una cosa rápida y barata que puedes probar es darle con amoniaco. Si el aceite que han usado es orgánico el amoniaco lo eliminará sin problemas. Sino, pues necesitaras algún producto del tipo :god: Acrysol :god:

Salud.

Yo tambien me inclinaria por el Acrysol.

Eso si,probando en una esquinita antes,que aunque se haya probado en casi todos los plasticos,nunca se sabe.:cool:

Digo lo del acrysol por que si lo es grasa,no se yo si el Plastik Reiniger lo eliminara,necesitaras un desengrasante.:confused:

Carcareeruope
Volver