Carcareeruope

Cómo limpiar la mariposa de admisión.

rigelvega

Nuevo detallista
Hola a todos.

Por un problema mecánico me he visto obligado a comprar una mariposa de admisión de ocasión para realizar pruebas en mi coche, pues parece que tiene algún defecto la que ahora lleva. Lo malo, es que al ser de segunda mano, me ha llegado a casa muy sucia. Le he aplicado un buen baño en gasolina, la he rociado con KH7, Cillit Bang, Quitagrasas del Mercadona, Limpiacarburadores Bradhel, restaurador de metales, repaso con cepillo de cerdas metálicas y otro dental, y un pequeño lijado con papel de lija de grano muy fino. No sé si me dejo algo más.

Después de todo esto, está mucho mas limpia, evidentemente, pero me queda por la parte exterior con un aspecto no demasiado brillante... y me gustaría darle un mejor acabado, pues queda un aspecto gris sucio y un poco mate.

¿Alguien tiene alguna idea para poder darle un poco más de limpieza y mejorar su aspecto?

Mi cordial saludo y agradecimiento a las posibles ayudas.

Después de todo esto, está mucho mas limpia, evidentemente, pero me queda por la parte exterior con un aspecto no demasiado brillante... y me gustaría darle un mejor acabado, pues queda un aspecto gris sucio y un poco mate.

¿Alguien tiene alguna idea para poder darle un poco más de limpieza y mejorar su aspecto?

Creo que has dejado el metal desnudo, sin la capa de acabado y protección. Si es así... poco puedes hacer.

Hola R.C.M.

Muchas gracias por tu respuesta. Una pregunta, si la pulo con la dremel, ¿le puedo dar algún acabado con un barniz mate que sea resistente al calor?

Recibe mi cordial saludo.

Carcareeruope
Volver