Carcareeruope

Como limpiar lunas tintadas por dentro?

Hola ator4986
¿Tintadas de origen o láminas?

Si son láminas con limpiacristales sin amoniaco.
Si son originales no hay problema ;)

Yo uso limpiacristales normal el de la marca alcampo, q por cierto no se si tiene amoniaco o no voy a mirarlo, pero en los 2 años q llevan puestas no me a pasado nada, las mias son laminas.

Un saludo.

Humedecer un paño con Agua + jabón, después secar con una toalla de mf. que de cine y es barato.

Espero haberte ayudado.:cool:

Lógicamente todo dependerá de la calidad de la lámina, pero yo siempre he leído (dicho por los mismos fabricantes) que si se lava con una limpiacristales que lleve amoniaco se las puede llegar a cargar :(

Yo llevo unas SolarCheck, montadas por un profesional homologado.
Su recomendación para limpiarlas es el mismo método que para ponerlas, solo agua con unas gotitas de Mistol o similar y limpiar suavemente con papel de celulosa. Me advirtió que no utilizase limpiacristales ni otro tipo de productos y tampoco ningún tipo de trapo, paños ni similares.
Yo cojo un bote con pulverizador, lo lleno de agua y le pongo unas gotas de jabón, pulverizo la lámina y limpio con papel de celulosa, queda perfecto y no he tenido el menor problema.

Totalmente de acuerdo con Toledano,:cool: a mi me dijo lo mismo el instalador homolagado. Solo agua y jabón y quedan :cool: .

Un saludo.

hola; alguien me puede decir si es conveniente sellar tambien el resto de cristales aparte del parabrisas con car lack???

Bueno seguire vuestro consejo y dejare de usar el limpiacristales del alcampo y pondre en el difusor fairy 3 gotas y agua a ver q tal va, por cierto las mias tb son solarcheck y ay estan todavia.

Un saludo.

Ayer limpié la trasera y varié un poco la formula, probé con No Rinse WS formulado como QD y perfecto, al fin y al cabo es agua con un jabón muy lubricante :)

Cierto whitesnake. Eso mismo me dijo el instalador de las láminas. Ya las he limpiado así varias veces y el resultado es óptimo.

Un saludo.

Respuesta: Re: Como limpiar lunas tintadas por dentro?

hola; alguien me puede decir si es conveniente sellar tambien el resto de cristales aparte del parabrisas con car lack???
Yo las llevo todas selladas, hasta los espejos retrovisores, y evidentemente se aprovecha más el el parabrisas, pero en el resto de cristales me gusta porque:
-mejora la visibilidad, sigue concentrando las gotas de lluvia, y da mejor visión, también escurren mejor en marcha, en este caso lateralmente (más o menos como el niño de UP en el zeppelin, pero sin el chirrido)
-Son más fáciles de limpiar

Carcareeruope
Volver