Carcareeruope

¿Como limpiar mancha de Lacquer?

Emosan

Nuevo detallista
Hola,

Estaba viendo la botella de Lacquer (un APC) y han caido 3 gotas de este producto en el suelo de mi casa que es de gres porcelanico, inmediatamente he limpiado el suelo con un papel de cocina mojado y aun asi se me han quedado los 3 cercos de las gotas de lacquer, ¿como puedo quitar esas manchas del suelo? parece como si fuera corrosivo y por mucho que friego y le doy con jabon no se quitan. ¿Alguna solucion? Le meto con acrysol?

El solvente tradicional de la laca es el tricloroetileno, pero no se si las ferreterías o pinturerías lo tienen. Las pinturerías posiblemente tengan algo mejor, un solvente al agua, si no thinner común para lacquer. Uses lo que uses cuidado con el brillo del porcelanato, aunque no creo que lo afecte. Una vez sacadas las manchas, aclará el área con agua y jabón neutro.

Hola,

Estaba viendo la botella de Lacquer (un APC) y han caido 3 gotas de este producto en el suelo de mi casa que es de gres porcelanico, inmediatamente he limpiado el suelo con un papel de cocina mojado y aun asi se me han quedado los 3 cercos de las gotas de lacquer, ¿como puedo quitar esas manchas del suelo? parece como si fuera corrosivo y por mucho que friego y le doy con jabon no se quitan. ¿Alguna solucion? Le meto con acrysol?

El APC es un limpiador neutro, que puede usarse en suelos de gres perfectamente. Además hasta ahora nunca supimos de ningún material que reaccionara mal con el APC. Puede que haya limpiado esa zona y lo que veas sea el borde de la zona limpia y la zona sucia. Puedes probar en otro lado que no se vea por ejemplo, y pruebas a limpiar una loseta. Puedes usar también Fairy a ver si obtienes el mismo resultado que debería ser que si.

Puedes usar acrysol si lo tienes a mano. No pasa nada.:happy:

Yo de hecho alguna vez lo he utilizado para limpiar los suelos, viertes un taponcito en el cubo de la fregona y no veas como deja el suelo :veryhappy:.

salu2:cool2:

Carcareeruope
Volver