Carcareeruope

Como limpiar neumaticos grasientos?

Payson

Detallista
Hola compañeros:

El caso es que de ir aplicando distintos productos para neumaticos en mi coche (mothers, endurance,kunstoff...) tengo el flanco del neumatico con un cumulo de producto (creo que por culpa del mothers) y la superficie esta como grasosa. Y le froto y demas pero cuesta muchisimo de quitar.

El problema es que los productos que uso no cogen bien al neumatico por lo sucio que esta (aunque aparentemente se ven brillantes) y me gustaria limpiarlo para dejarlos pelaos y renovar el tratamiento.

Tambien necesitaria un cepillo fuerte de neumaticos seguramente.

Un saludo

He probado con el APC que llevaba en el maletero, que si mal no recuerdo es 1:10 pero creo que no es suficiente.

Algun limpiallantas fuerte o desengrasante podria servir?

Este producto va de maravilla para lo que necesitas. Aplicalo con un cepillo de uñas o similar y perfecto:

Mothers Tire & Rubber Cleaner - Car Care Europe

Salu2
Ese producto es muy bueno, las deja como nuevas y le quita toda la suciedad y no brillan nada, quedan "like new".

Una consulta al creador del tema cual producto de Mothers te lo dejo asi? Yo uso el FX Tire Shine de Mothers y creo que voy por el mismo camino de que me vallan a quedar llenas de grasa :sad2:

Ese producto es muy bueno, las deja como nuevas y le quita toda la suciedad y no brillan nada, quedan "like new".

Una consulta al creador del tema cual producto de Mothers te lo dejo asi? Yo uso el FX Tire Shine de Mothers y creo que voy por el mismo camino de que me vallan a quedar llenas de grasa :sad2:

Efectivamente, se trata del mothers fx tire shine, es muy graso y te estropea futuras aplicaciones. El meguiars endurance aplicado en poca cantidad y muy extendido no tiene ese problema. Y lo ultimo que he probado ha sido con kunstoff en los neumaticos de un amigo y genial, aplicado con spray y retirado con mf no deja restos y el acabado es bueno.

Carcareeruope
Volver