Carcareeruope

Como limpiar productos despues de su uso?

hacedme caso, el jabón de lagarto es de lo mejor que hay:cool: . Tengo que hacer unas fotos de las MF de el antes y el después, pero en especial de la que uso para las llantas y ya me contareís:ahah:

Mira si sera bueno, que yo lo utilizo todos los días para ducharme y todavia no se me ha caido el pelo.

Oks, probaré de nuevo, q me he aficionado a la lavadora mucho, jeje. Intentaré Lagarto a mano, luego lavadora sin jabón a 60 ºC y centrifugado para eliminar restos de jabón.

Que no Mario.... que no. Que lo tuyo es casi imposible de solucionar.....como no metas un descalcificador ..... todas las pruebas de jabones y demás .... te van adejar insatisfecho.

Ahora bien.... miedo me da lavarme las manos en ¿Cataroja?.....

Que no Mario.... que no. Que lo tuyo es casi imposible de solucionar.....como no metas un descalcificador ..... todas las pruebas de jabones y demás .... te van adejar insatisfecho.

Ahora bien.... miedo me da lavarme las manos en ¿Cataroja?.....

Pues lo propondré en la siguiente reunión de escalera :laugh:
Catarroja, aquí tienes tu casa amigo :cool:

Uno más que se une al Jabón de lagarto verde. Es la caña!!. increible como arranca la suciedad de las toallas.. INCREIBLE.

Lo malo, es que después de darte una paliza detallando el coche....se tenga uno que poner en la pila, y con el jabón en mano.... a lavar las toallas!! El remate vamos.

1 Saludo

Uno más que se une al Jabón de lagarto verde. Es la caña!!. increible como arranca la suciedad de las toallas.. INCREIBLE.

Lo malo, es que después de darte una paliza detallando el coche....se tenga uno que poner en la pila, y con el jabón en mano.... a lavar las toallas!! El remate vamos.

1 Saludo

yo uso jabon de lagarto en pastilla desde el principio, y lo dejo todo muy bien.
incluso las mf, de llantas y partes muy sucias, las dejo casi nuevas, ya se les nota un poco la paliza que llevan sobre todo en la textura, pero bueno para esos sitios no tan delicados de momento aguantan, y si que es el remate despues de detallar tener que lavarlo todo, yo a veces uso la opcion 2. dejarlo en remojo y lavarlo al dia siguiente. jajajaa:laugh: :laugh: y siempre y de momento a mano. de hay la opcion 2 cuando son muchas:)

Carcareeruope
Volver