Carcareeruope

Como limpiar productos despues de su uso?

NaxeteDCI

Detallista
Pues nada que tengo ese problema: despues de usar la toalla de secado, la toalla de microfribas para quitar el sellante y el aplicador del sellante se han quedado manchados. He puesto la toalla y la microfibras en un cubo con agua y detergente suave sin frotar pero las manchas no se van y me da la sensacion que no van a ir tan bien como la primera vez...

Que hago? como lo soluciono?

Muchas gracias. Saludos!!!

lo siento no encuentro nada que responda a mis preguntas. Podeis buscarme algun enlace vosotros que dominais el tema?

Lo que quiero saber es como limpiar la toalla de secado (al secar me rozo los pasoso de rueda, gomas, etc) y tiene zonas negras...

Tambien quiero saber como eliminar el sellante de la microfibras que use para quitar el sellante y como eliminar tambien las zonas negras (me paso lo mismo que con la toalla de secado)

Y saber tambien si el guante necesita algun mantenimiento...

Saludos y gracias!!!

buenas.

yo no se si lo are bien pero esto es lo que hago yo.

el guante lo labo con agua a mano, y despues lo tiendo (nada de jabon ni ningun otro producto), por lo menos eso me dijeron que hiciera cuando lo compre.

para las toallas etc, pues cuando tengo un porron de ellas sucias las meto en la lavadora con un detergente suave y hago un lavado corto con agua fria.

si solo tengo alguna toalla y eso, pues las dejo en remojo un dia y al dia siguiente pues las lavo a mano.

nose si lo are bien pero yo es asi como lo hago

tambien se que hay un producto en la tienda del detalle, que es para lavar toallas y eso...pero nunca lo he comprado asique no puedo opinar.

por cierto. me dijeron que nunca mezclara ropa normal con las toallas en la lavadora.

un saludo

He leido que las toallas de MF se lavan en la lavadora con detergente liquido, y agua a unos 95º. No se les echa suavizante, ni se planchan. Como mucho se hecha un poco de vinagre blanco en el cajetin des suavizante para que el detergente no se "pegue"

En referencia a las esponjas, a mi me ocurre que no consigo quitarle ese colorcillo del polish, siempre les queda ese tono "gris oscuro" que no se ve del todo limpias, aunque sí lo están.

En referencia a las esponjas, a mi me ocurre que no consigo quitarle ese colorcillo del polish, siempre les queda ese tono "gris oscuro" que no se ve del todo limpias, aunque sí lo están.

si a mi me pasa eso tambien, ya no hay forma de quitarle el sellante al aplicador de sellante jeje, se escurre el agua cuando lo mojo...

a remojo las deje 2 dias pero lo negro no se va, tendre que frotar ya que la lavadora la descarto porque no voy a poner 1 lavadora para 2 toallas...

Voy a ver esos posts a ver que dicen!!

Saludos

Has probado en la lavadora? A mi me pasaba lo mismo lavando a mano.
Aunq ahora con el xmt pad cleaner sale todo.

si a mi me pasa eso tambien, ya no hay forma de quitarle el sellante al aplicador de sellante jeje, se escurre el agua cuando lo mojo...

a remojo las deje 2 dias pero lo negro no se va, tendre que frotar ya que la lavadora la descarto porque no voy a poner 1 lavadora para 2 toallas... Pocas toallas usas tu para detallar...

Voy a ver esos posts a ver que dicen!!

Saludos

yo lavo a mano, con jabon de mercadoa,
luego aclaro y centrifugo en la lavadora.

es la primera lavada con el jabon de MF de mercadona, pero la tiene muy buena pinta.

Yo lo lavo todo a mano con jabón de lagarto, y es mano de santo, parece que cada vez que voy a lavar el coche estrene MF, guante y esponjas:laugh:

Pues uso una toalla para secar y otra de microfibras para retirar el sobrante del sellante. Necesito mas para lo que hago? de momento creo que no...

yo lavo a mano, con jabon de mercadoa,
luego aclaro y centrifugo en la lavadora.

es la primera lavada con el jabon de MF de mercadona, pero la tiene muy buena pinta.

es caro ese jabon? puedes decirme como se llama para ir al Mercadona?

yo las he metido en un cubo con jabon del bosque verde pero claro lo negro no se va, tendre que frotar, eso es malo para la microfibras?

hacedme caso, el jabón de lagarto es de lo mejor que hay:cool: . Tengo que hacer unas fotos de las MF de el antes y el después, pero en especial de la que uso para las llantas y ya me contareís:ahah:

Carcareeruope
Volver