Carcareeruope

Como Limpiar Simil Madera

JavitoGTI

Detallista
Hola apañeros,

Ayer estuve lavando el coche, por fin parece que viene el buen tiempo :clap: , y tengo mis dudas para limpiar los simil en madera del salpicadero de mi Passat, le dí con APC y la toalla de microfibra, pero parece que se raya :eek: , y no queda mu limpio, alguien sabe como limpiarlo.

salu2:hello:

esq un simil a madera....... puede ser plastico..... puede ser pintado.... pero vamos.. esas cosas suelen ser delicadas, a hacerlo muy suave.... o directamente.. kitarle el polvo con una brocha supersuave y arreando... es lo q hago yo con el cristal del cuadro... compre el cepillo azul de viking que es MAZO de suave y lo uso para esas zonitas delicadas, q no se manchan de mierda xq no las tocas, pero si de polvo.....

el cepillo toavia no esta puesto en la tienda... en breve estara

esq un simil a madera....... puede ser plastico..... puede ser pintado.... pero vamos.. esas cosas suelen ser delicadas, a hacerlo muy suave.... o directamente.. kitarle el polvo con una brocha supersuave y arreando... es lo q hago yo con el cristal del cuadro... compre el cepillo azul de viking que es MAZO de suave y lo uso para esas zonitas delicadas, q no se manchan de mierda xq no las tocas, pero si de polvo.....

el cepillo toavia no esta puesto en la tienda... en breve estara

No si el pincel yo lo tengo, tuve suerte en el último pedido no estaba agotado:clap: , pero aunque quita el polvo, no da brillo ni limpia las marcas de dedos y similar.

salu2:cool:

El problema está en que el APC no lubrica y si se hace presión con la MF las partículas al final acaban arañando. Quizás será cuestión de pasar más suave pero más veces.

El problema está en que el APC no lubrica y si se hace presión con la MF las partículas al final acaban arañando. Quizás será cuestión de pasar más suave pero más veces.

Na, es presionando y cuesta que salga, eso sí con los puñeteros "microarañazos" de rigor, menudo rollo:supersad: .

si khakis, es el famoso cepillo q dice jose..... desde q lo pille.. es lo q uso para limpiar la lente de la camara... aunq tengo unmini pack q le robe a mi madre un mini set demaquillaje de esos, q llevo en la bolsa de la camara.. el otor es muy grande y no me cabe en la bolsa xDDDDDDD

si khakis, es el famoso cepillo q dice jose..... desde q lo pille.. es lo q uso para limpiar la lente de la camara... aunq tengo unmini pack q le robe a mi madre un mini set demaquillaje de esos, q llevo en la bolsa de la camara.. el otor es muy grande y no me cabe en la bolsa xDDDDDDD

Yo tengo el pincel de interiores Ref. SKU319 os referis a ese?:confused: .

salu2:hello:

Es parecido, en funcionamiento, al de Meguiar's, ¿como son las cerdas, también en comparación con el de Meguiar's (caso de que lo tengas)?, espero que esta pregunta se entienda tal y como está formulada, sin ningún tipo de recochineo.

Na, es presionando y cuesta que salga, eso sí con los puñeteros "microarañazos" de rigor, menudo rollo:supersad: .

Puedes usar un Qd para retirar el polvo y las huellas de dedos,mucha gente lo usa para pantallas de navegador (yo en mi TomTom) que son delicadas con buenos resultados...

Otra opcion es una Mf suave y humeda (agua),asi tampoco arañaras como arastrando el polvo en seco...

Puedes usar un Qd para retirar el polvo y las huellas de dedos,mucha gente lo usa para pantallas de navegador (yo en mi TomTom) que son delicadas con buenos resultados...

Otra opcion es una Mf suave y humeda (agua),asi tampoco arañaras como arastrando el polvo en seco...

Bohemundo que QD y MF me recomiendas de la tienda para este menester, es que ya estoy preparando mi tercer pedido :clap: .

oterbello........ las cerdas............. vale, me contengo de hacer la gracia.... xDDDDDDDDDDD

tengo tb el de meg, estas cerdas con muchisimo mas suaves, con como de un plumerillo.....

Carcareeruope
Volver