Carcareeruope

Como limpiar tapicería sin maquinas profesionales??

alleixa

Nuevo detallista
Me gustaría saber como obtener un buen resultado en la limpieza de nuestra tapicería sin tener maquinas profesionales como aspiradora de liquido, etc.:cool2:

Me refiero a cuales son los pasos a seguir y los productos necesarios para obtener un buen resultado...

APC, microfibra y un buen brazo. Si quieres algo mas especifico venden productos especiales para tapicerías, pero ya te digo que con APC se quitan casi todas.

un saludo

un cepillo de cerdas bandas también ayuda a remover la suciedad. APC (1:20), cepillo y retirar con microfibras. Si te pasas con el APC y suelta mucha espuma puedes "aclarar" pulverizando agua (poca) y secar con microfibras.

Yo para limpiar las tapicerias, antes de tener la karcher, cepillaba con un cepillo de cerdas blandas, y luego aspiraba, y eso lo repetia varias veces. Luego con un APC diluido 1/20( como el Laquer) lo rociaba sobre un microfibras si no estaba muy sucio, o si estaba sucio lo rociaba directamente sobre la tapiceria y le pasaba el cepillo. En ambos casos, al final terminaba pasando otro microfibras para secar.
Por ciert la aspiradora que utilizaba era una de mechero a la que le habia hecho un apano para que atrpase mas polvo.
Espero que te sirva.

Saludos

Pero lo que comentáis de APC es para manchas específicas no? pero si se quiere dar un repaso a toda la tapicería cómo os lo montáis??

Carcareeruope
Volver