Carcareeruope

Como limpiar un peugeot 207 completamente inundado?

gemamm

Nuevo detallista
:supersad:Hola chicos, os comento mi caso:
Tengo un Peugeot 207 que ha quedado completamente bajo el agua tras las inundaciones pasadas en Algeciras (Cádiz). Mi coche ya he podido sacarlo y ahora me toca limpiarlo todo muy bien porque me han dado muy buenas esperanzas de que vuelva a poder funcionar. el caso es que no sé cómo tengo que hacerlo así como que me temo que pudiera oxidarse. Alguien me puede echar una mano con todos los pasos que tenga q dar apara que pudiera quedar como nuevo? También me han comentado algo de quitar unos tapones para que salga el agua pero no tengo ni idea. Espero contestaciones!Muchas gracias!!:cool2:

Pues no porque el coche no tenía seguro, lo dejé estancado en ese garaje por lo mismo puesto que tengo otro que es el que utilizo

En tu caso optaría por dejárselo a un profesional (ojo, a un detailer, no al lavadero de barrio), y que hagan un buen trabajo.
De todas formas, un Peugeot 207, que al menos por lo que he leido dan problemas eléctricos, si encima se ha inundado... buf...suerte!

Asi es, como te han dicho, las inundaciones y los sistemas electricos no se llevan muy bien. Dependiendo de hasta donde haya llegado el nivel del agua a la larga puedes tener problemas electricos. Ten en cuenta que la oxidacion de los elementos electricos aparece al tiempo.

Si tenias la bateria desconectada lo mismo tienes suerte, si secas todo el sistema electrico antes de encender puedes tener suerte y no comunicar nada.

El resto, desmontar por completo y volver a montar ya limpito.
Sobre la oxidacion no te preocupes, si no tienes roces o golpes la carroceria biene preparada para aguantar la intemperie perfectamente, otra cosa es que el agua se estanque durante un periodo largo de tiempo. Pero a mi parecer tu ultimo problema es la oxidacion.

Saludos y suerte,

Por cierto ilustranos el coche para poder valorar un poco.

Carcareeruope
Volver