• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como Limpiar Volante De Cuero

Pues entonces con el 1z Flecken-Wasser iría bien, con sus naftas y todo eso...
Bueno, yo probaré con el Acrysol no sea cosa que la líe. A ver si alguien cuenta sus experiencias... Con el Acrysol decían en Autopia que se iban de lujo las manchas de aceite, grasa, etc de las manos.
 
maesal dijo:
Pues entonces con el 1z Flecken-Wasser iría bien, con sus naftas y todo eso...
Bueno, yo probaré con el Acrysol no sea cosa que la líe. A ver si alguien cuenta sus experiencias... Con el Acrysol decían en Autopia que se iban de lujo las manchas de aceite, grasa, etc de las manos.

Mucho ojo con el Acrysol, ehhhh Es un solvent cleaner, de modo que no debe usarse en el cuero.

Para limpiar el volante (que esté sucio) hay varias opciones:

1) usar APC con un aplicador de mf o algodón. Si no saliese, podemos probar el APC ayudando con un cepillo de dientes.

2) Usar 1Z Leather Care con aplicador de mf. Termina de limpiar e hidrata en profundidad. Dejar actuar 2 min y Retirar con toalla de mf. Si lo tratamos habitualmente el primer paso sobra.


Otra

1) Aplicar Four Star (4*) Leather Cleaner
2) Aplicar Four Star (4*) Leather Conditioner

PD: Para los piraos y perfeccionistas. Otra forma con Leatherique....uff....eso para más adelante. No liemos la madeja. Mirad primero en www.autopia.org y después en www.leatherique.com
 
Yo personalmete le doy como bien dice detalles con el 4star, primero con el limpiador y luego con el acondicionador... y lo cierto es que va muyyy bien
 
Según Ricardo (y eso es decir mucho...), los productos de cuero valen no sólo para asientos, sino para todo el cuero del coche. Lo comentábamos esta tarde y al final me manda el 1z Leather Care.
Mañana me llega ese paso de PC !! (o pasado)
:D :D
 
Carcareeruope
Volver
Arriba