• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como Limpiar??

SANANDRES

Nuevo detallista
Spy Nuevo Por Aqui Y Mi Coche Es De Color Plata.
Me Gustaria Que Me Ayudarais Diciendome Algunos Productos Que Pueda Usar, Algun Sellador Y Alguna Cera Que Den Buen Resultado Para El Color Plata.
Muchas Gracias A Todos.

Tenia pensado usar:
einszett glanz wax como cera, el precio es muy bueno, o la nattys paste wax, cual de esas dos me recomendais?
y como sellador el carlack 68 nano tecnologhie.
teneis alguna otra recomendacion??
quiero hacer el pedido cuanto antes.

Última edición:
para el plata, lo mejor la collinite, q encima dura mucho.. o sino la nattys, no se q tal es la 1z glanz wax asiq.. no te voy a recomendar algo q no se como es jejeje

para sellante.. grojet.. o el el de carlack

Tenia pensado usar:
einszett glanz wax como cera, el precio es muy bueno, o la nattys paste wax, cual de esas dos me recomendais?
y como sellador el carlack 68 nano tecnologhie.
teneis alguna otra recomendacion??
quiero hacer el pedido cuanto antes.

El carlack 68 nano, no es un sellante es un limpiador químico, estilo Grojet, aunque más avanzado (nano tecnologhie:confused: ), el sellante sería el Carlack Long Life Sealant
De las ceras no he probado ninguna, siento no poder ayudarte, he usado la 476's y la verdad es que es bastante adecuada para un plata (económica con respecto a otras) y además con una duración y dureza digna de mención.

El carlack 68 nano, no es un sellante es un limpiador químico, estilo Grojet, aunque más avanzado (nano tecnologhie:confused: ), el sellante sería el Carlack Long Life Sealant
De las ceras no he probado ninguna, siento no poder ayudarte, he usado la 476's y la verdad es que es bastante adecuada para un plata (económica con respecto a otras) y además con una duración y dureza digna de mención.
Lo malo del Carlack es el precio...

Lo malo del Carlack es el precio...

Ya visto como quedó la zona de tu coche aplicada con carlack...son más baratos que los klasses, lo que aun no tengo claro hasta que no los use, es si son mejores o dan más resultado acrílico total!

saludos.

Ya visto como quedó la zona de tu coche aplicada con carlack...son más baratos que los klasses, lo que aun no tengo claro hasta que no los use, es si son mejores o dan más resultado acrílico total!

saludos.
Yo tampoco vi mucha dferncia ya que fue solo un trozo y una sola capa,pero seguro que lo pillare,por cambiar un poco a ver que tal...

Un pena que no se puedan complementar con wolfgang....tengo el dilema wolfgang vs carlack; pero como ya probé el combo klasses hace 5 meses aprox, me da palo eso de notar poco o nada de diferencia con respecto a los klasses...

saludos.

Un pena que no se puedan complementar con wolfgang....tengo el dilema wolfgang vs carlack; pero como ya probé el combo klasses hace 5 meses aprox, me da palo eso de notar poco o nada de diferencia con respecto a los klasses...

saludos.
El golfgang es lo mas parecido en acabado a la carnauba,por eso digo de cambiar...

que sentido tiene darle carlack (acrílico) y encima una p21/souveran/dp wax (carnauba)... no empaña lo acrílico?

saludos.

Pues realmente no lo sé, pero para mi gris plata me lo recomedó así el propio José, cuando acabé con las capas de Carlack (3) y la de P21s (1 ó 2) pondré fotos del resultado.
Un saludo

que sentido tiene darle carlack (acrílico) y encima una p21/souveran/dp wax (carnauba)... no empaña lo acrílico?

saludos.
Yo creo q si lo empañaria... no se todo es probar. Como comente en la kdd yo paso de ceras ya.... Sintentico Powah!

Pues Ixil me lo comento en la kdd,dijo si pones LLS y luego carnauba aumentaras la profundidad del acrilico,todo es probar,para eso estamos aqui,para que nos engatusen...:laugh:

Carcareeruope
Volver