Carcareeruope

¿cómo limpiaríais esto?

Jotaeme

Detallista
Coche con dos años de vida, y sin otros lavados que los rápidos de karcher.
La foto de ahí abajo es la de la parte inferior de la puerta delantera, y ¡aunque no lo parezca!:eek: el coche está lavado recientemente.
Todas esas manchas son alquitranes y la contaminación tipica de la zona que va pillando toda la porqueria de la carretera y particularmente cuando llueve y el suelo está mojado, con lo cual la pintura que es beige (es un Nissan Micra modelo nuevo) se ha puesto grisacea en esa zona
Curiosamente el resto del coche está en general bien (de noche duerme en garage, y de día está en el garage del curro).
¿Me dáis recetas para limpiar bien esos paneles inferiores de las puertas?
Gracias por los consejos!:)
http://img213.*************/img213/4013/img0678au0.jpg

Gracias Tole16V, pues el Autosol lo probaré entonces porque justamente lo he incluído en el pedido de hace unos días a la tienda, al intuir que podía ir bien para ese tema del alquitrán, aunque no lo acababa de tener claro del todo.

Yo no es por desanimarte... pero si lleva mucho tiempo no es tan sencillo de eliminar. En el de empresa tengo yo unas marcas de brea q no he logrado quitar con nada, ni clay, ni acyrsol, disolvente, etc :nono:
El de autosol es un pelin mas fuerte q el acyrsol, pillate ese sin dudarlo. Espero q tengas suerte :cool:

Bueno si no va el Autosol todo será probar con un trapo y gasolina....No se donde he leído que la gasolina disuelve bastante bien el alquitrán.
En cualquier momento me pondré manos a la obra y ya comentaré.

El sábado por la mañana he estado preparando mi otro coche para pulirlo, así que he tenido que utilizar Acrysol (previo lavado) para eliminar la capa de cera y cualquier otro residuo que tuviera, pero las manchas de alquitrán ya reseco no las he conseguido quitar.

A continuación he pasado a descontaminar con QD y la Clay Bar y prácticamente he eliminado casi todas las manchas de alquitrán, aunque alguna que otra se ha resistido y no ha habido manera de quitarla por completo :nono:, pero se ha quedado bastante reducida.

En mi caso, la Clay Bar ha sido la solución. Un saludo.

:)

Carcareeruope
Volver