Carcareeruope

Como limpio esta zona de las puertas?

NaxeteDCI

Detallista
Pues una pregunta, puedo limpiar la zona interior de la puerta (donde estan las bisagras, eso que pisamos sin querer a veces, etc) con el guante?

Como lo haceis vosotros?

Saludos!

Esa misma duda queria preguntar yo , yo me refiero la zona esa que la gente que se monta que en el coche que no es suyo (no le duele) te deja las marcas de los zapatos al pisarlos al igual que la parte trasera donde esta el cenicero que te lo encuentras todo lleno de rayajos de tus adorables amigos y sus zapatitos.

¿¿¿Esas zonas se pueden limpiar con APC y luego acondiionar con NL???

o existe otro producto especifico para esos sitios ademas de disimular esos arañazos.

Perdonar por el tocho pero ya que han abierto el hilo aprovecho yo tb.
JEJEJ

Pero eso es posible limpiar con APC y acondicionar con NL???

O existe otro producto especifico para los plasticos interiores de las zonas bajas como pueden ser cenicero trasero central bajo,plastico de las zonas de los pies , que suelen rayarse al darse con los pies.

Es para disimular un poco las rayaduras esas.

Pues una pregunta, puedo limpiar la zona interior de la puerta (donde estan las bisagras, eso que pisamos sin querer a veces, etc) con el guante?

Como lo haceis vosotros?

Saludos!

basicamente si, ahora entra el pero. si tienes muy guarra esa zona yo le daria con una balleta de microfibras, asi proteges el guante. eso es lo que hago yo. para la zona de las visagras con la misma balleta de microfibras o alguna esponja, ya que es una zona de dificil acceso, incluso si lo quieres hacer bien bien, le puedes dar con varios tipos de cepillos y asi dejar la zona impoluta.
una vez limpia la zona y seca hasta la puedes sellar y encerar para mayor proteccion. :hello:

Si es zona pintada con un lavado controlado o QD + MF haciendo uso de brochas
Ojo siempre luego las zonas que se deban engrasar.
Los plásticos acondicionados con algo mixto en cuanto a dureza ya que si está muy expuesto hacia fuera quizás conviene hacerlo con algo de exteriores.
Sobre los plásticos si están dañados sólo se podrían "rellenar" + tintar.

ok pero teniendo en cuenta que lo voy ha hacer con el guante secundario (no me importa maltratarlo) podria enjabonar la zona de bisagras y demas con el guante y luego aclararlo con la manguera flojito flojito?

weno pues nada ya limpie esa zona con el guante, todo bien excepto que claro el guante no cabe por todo pero vamos quedo bien...

Carcareeruope
Volver