Carcareeruope

Como limpio esto!!!

Te digo que uses Grojet porque aparte de sellar tiene limpieza quimica , es decir, las manchas de los mosquitos en la laca de tu coche , lo mas seguro que con este producto quite esas manchas al poseer limpieza quimica, aparte tambien sellas y estas protegiendo la pintura de los agentes externos , como pueden ser eces de pajaros , lluvia , sol , mosquitos, polucion etc etc , asi la proxima vez solo con lavarlo ya no se te quedaran ese tipo de manchas en la pintura.

A continucion si quieres hacer que tu coche brille y dure mas el sellante puedes darle una capa de cera. la nattys es ideal por su relacion calidad-precio, pero si tu coche pasa mucho rato en la calle , optaria por la colinete.

Espero haberte ayudado y haberte aclarado las dudas , pero es mejor que te leas los manuales sino te vas a hacer un buen lio.

Muchas gracias por las respuestas.. ahora solo me queada probarlo...
Lo que queria sabes es que si tengo que sellar las gomas de las ventanillas.. no se si se estropearan con el grojet..

por cierto donde puedo comprar el grojet?

gracias.

a las gomas no les des , puedes darle a plasticos , llantas, cristales (nunca delantero).

Lo puedes comprar en la tienda mira un poco mas hacia aariba la TIENDA DEL DETALLE

Esas marcas, ¿no deberían salir con la claybar? ¿por qué complicarse con el grojet2000?

Con un coche claro el grojet he leido que va bien, pero que en colores oscuros no va tan bien. Si se utiliza la clay y luego un sellante cualquiera sería lo mismo o al tener el grojet poder de limpieza sería mas efectivo.

En fin, soy un novato con muchas dudas.

Saludos y gracias

Carcareeruope
Volver