• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como llenar cubos...

oroldang

Nuevo detallista
Ya sé que a lo mejor la pregunta es una chorrada....pero soy nuevo en esto...y me gustaria que los expertos me asesosaran....
La cosa es saber como llenáis vosotros los cubos de agua para limpiar con el guante el coche en los lavaderos con pistolas sin gastar 4 euros en agua y acabar empapado.
Saludos.

jajaja, pues es facil, no usando la lanza...
hay lavaderos q tienen grifo, en el q yo voy, hay grifo y lo hago alli, hay otros q se llevan el agua en garrafas de 5 litros y lo hechan...

jejeje para poder llenar los cubos con la lanza tienes que cojer el angulo correcto para que no te salpique y los puedas llenar. Es posible. XDD

Trata de apuntar la lanza hacia la parte baja del cubo pero a la pared del cubo no al suelo del cubo y tratando de hacer un efecto remolino.XDD

Última edición:
Yo llevo unos cubitos transparentes de unos 5 L cada uno, y en el grifo que tienen dispuesto para aclarar esponjas, lavarse las manos y demas que esta en la calle los lleno tranquilamente, ahora voy los viernes por la noche que no hay nadie, asi nadie me molesta ni molesto yo a nadie y ya lo tengo limpito para el finde :D

Es complicado llenar el cubo con la presion de la lanza. Si no vas a un lavadeo que tenga grifo, debes llevar garrafas.
En mi caso llevo dos garrafas de 5 litros; una la utilizo para enjabonar todo el coche, menos, los cristales, paragolpes, las partes bajas de las puertas y aletas, las llantas y ruedas. La otra la utilizo para todo esto. El guante solo lo utilizo en la primera garrafa, para el resto la esponja de 1z.

Un saludo.

ES una cuestion q parece una chorrada pero no lo es... si en el lavadero no tienes grifo lo mejor es lo q comentan por ahi, una garrafa y ya esta.
Si quieres espuma puedes darle con la pistola un poco, pero a cierta distancia jejeje

Yo llevo un par de garrafas de 5l tambien, es un poco coñazo llevarlas al coche cada vez que lo lavo, pero no me queda otra...

Muchas gracias a todos !!!
Miraré a ver si tengo un grifo cerca y si no haré como la mayoría de vosotros.....pillarme 2 garrafas.
La verdad es que no me imaginaba que esto de lavar el coche fuese tan complicado..... jajaja
Saludos.

Pues yo llevo los cubos llenos de agua (no hasta arriba) desde casa ya que la gasolinera me pilla muy cerquita, aunque alguna vez se me ha caído un poco de agua ... :(

gandolfini.. usa botellas........
Ya, sí lo he pensado, pero luego cuando no las utilice estarán ocupando sitio en el trastero ... y es que soy un poco maniático y no me gusta llevar "objetos" en el maletero, salvo lo imprescindible: los triángulos de emergencia, un juego de luces y un lata de aceite de litro ...

Yo lo hago de otra manera:
Cojo la lanza de agua a presion y pongo la punta dentro del cubo tokando el fondo y le doy a la pistola, apenas salpika y sacas espuma si has echado anteriormente el champu y sino llenas el cubo con agua fria o caliente dependiendo del programa q elijas!

Lo mejor las garrafas y si pueden ser con agua calentita mejor, que ahora en invierno se agradece meter la mano en un agua caldosita jejejeje

yo me llevo dos garrafas de 5 litros llenas de agua¡
pero como te comentan enfocar la lanza en la pared del cubo en la parte baja aunke te gastaras mas euros¡ y mas tiempo¡

Carcareeruope
Volver