• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como lo hago?

echa un ojo a la secion universidad y lee todo lo q puedas :) una vez tengas una idea de lo q necesitas pregunta las dudas q tengas
 
Y en Manuales del curso,sabras como se utilizan los productos.

Si ese Bravo tiene que brillar mas,asi que venga a ver si dejas a los de tu club con la boca abierta.:cool:
 
Tiene muy buena pinta ese amarillo. Con un buen tratamiento, tiene que lucir estupendamente.

Como verás en la Universidad y en el Manual del Curso, necesitas pulirlo para sacarle todo el brillo. Evidentemente necesitarás pulidora para eso. Si no tienes, tu coche puede ser un buen candidato a "conejillo de indias" en la KDD de Madrid (que no te asuste lo de conejillo de indias, la gente en realidad se pelea por que probemos el pulido con sus coches :laugh: )
 
Tiene muy buena pinta ese amarillo. Con un buen tratamiento, tiene que lucir estupendamente.

Como verás en la Universidad y en el Manual del Curso, necesitas pulirlo para sacarle todo el brillo. Evidentemente necesitarás pulidora para eso. Si no tienes, tu coche puede ser un buen candidato a "conejillo de indias" en la KDD de Madrid (que no te asuste lo de conejillo de indias, la gente en realidad se pelea por que probemos el pulido con sus coches :laugh: )
Dependiendo mucho de quien sea el que pule.:)
 
Pues es estado mirando por los post y la verdad, todo me suena a chino, y no me entero de nada jejej, no tengo ni pulidora ni nada, tengo estas manitas que me dio dios :p y no se que hecharle, tenia entendido que el pulimento
se comia una pequeñisima capa de pintura (aunque no lo se eh, que en esto estoy perdido) un saludo
 
Puede parecer un poco pesado al principio, pero te recomiendo que empiezes lentamente y vayas cogiendo poco a poco el hilo de todo lo que se ha escrito en los foros, que es mucho y sustancioso.
Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba