Carcareeruope

Como lo mantego Impoluto

RCO

Nuevo detallista
Como ya os comento en el post de presentación, dado que mi manejo con la pulidora es nulo (amén de no tener donde hacerlo), llevé el coche a Aqua para hacerle un "completo".

La cuestión es que ahora me gustaría manterlo tal cual me lo dejaron, lo lavo siempre a mano y lo seco con la manta zamorana (la wafle para todos los demás :veryhappy:). Quisiera me dijeseis el proceso de encerado (a mano) y su sellado, para que sirve, ando un poco pez en eso, os leo pero no lo entiendo muy bien.

¿Que productos me recomendais para ambas operaciones?

Gracias

pues te toca leer mucho, mucho y aprenderas. a si saldras de dudas como se hace todo.

Tuviste el mejor ejemplo para aprender en el sitio donde lo llevaste para ese "completo". Sin duda alguna. Por lo tanto si captastes ideas y métodología a seguir, lo tienes fácil. No hay más...

Lo más importante, es no perder constancia...

Tuviste el mejor ejemplo para aprender en el sitio donde lo llevaste para ese "completo". Sin duda alguna. Por lo tanto si captastes ideas y métodología a seguir, lo tienes fácil. No hay más...

Lo más importante, es no perder constancia...

Hombre eso está muy bien si lo hiciesen delante mío, pero el coche se quedó allí un día, dificilmente voy a poder captar ideas sin verlo.

Insisto, gracias por vuestra ayuda.

Empieza por lo basico un buen lavado y secado,que aunque parezca lo mas sencillo,si no se hace bien es donde mas puedes producir defectos...

Si hasta ahí si que llego, Bohemundo, voy un poco por lo que va detrás. Un encerado, como hacerlo bien a mano y con que producto me recomendais y luego el sellado, lo mismo, como hacerlo y con que producto me recomendais.

Solo pido eso, pero veo que hay gente que no tiene paciencia con uno que no sabe.

Si molestan mis preguntas, pido disculpas

Depende de lo que busques,un gran acabado,proteccion y duracion y depende del presupuesto con el que cuentes...

Por norma general cualquier sellante o cera la puedes aplicar perfectamente a mano,es lo mas sencillo,hay infinidad de productos,todos cumplen lo que prometen...

Pasate por Universidad y Manual del Curso,alli encontraras todas las respuestas a tus dudas,el buscador es una herramienta muy util en estos caso para buscar cosas concretas...

Depende de lo que busques,un gran acabado,proteccion y duracion y depende del presupuesto con el que cuentes...

Por norma general cualquier sellante o cera la puedes aplicar perfectamente a mano,es lo mas sencillo,hay infinidad de productos,todos cumplen lo que prometen...

Pasate por Universidad y Manual del Curso,alli encontraras todas las respuestas a tus dudas,el buscador es una herramienta muy util en estos caso para buscar cosas concretas...

:cool2:

Gracias

Hay tantos productos que yo no te puedo decir, depende del color del coche, de lo que quieras tu, si mas proteccion o mas brillo, mas profundidad etc, pero primero se sella y luego se encera, nadie te intenta no ayudar, pero es dificil contestar a cuestiones genericas, no te preocupes y lee y si tienes alguna duda concreta seguro que te la resuelven pues este es el mejor foro para ayudar a gente como yo que no tiene ni rasca de idea.:wink2:

Bueno, pues acabo de llegar de la tienda, con unos pocos de euros menos :veryhappy:

Al final me he hecho con (entre otras cosillas, hay que aprovechar el viaje):

- Poorboys EX para el sellado
- Natty's Paste wax para el encerado

A ver que tal resultado me dan, ya os iré contando impresiones en cuanto tenga un rato para probarlos.

Carcareeruope
Volver