Carcareeruope

¿cómo mato al gato?

lain

Nuevo detallista
Hola a todos, después de un tiempo sin vistaros traigo un par de dudillas, alguno sabe como narices puedo cargarme al gato hijo **** que siempre pasea por mi coche!!!!!
Tengo un mazda 3 negro y duerme en un garaje con otros trescientos coches, basta que me pase la tarde entera limpiando el coche para que el muy cabrón me deje marcadas la patas en todo el capó y el parabrisas, le debe gustar el olor del champú:mad:, estoy pensando en conectarle al capó un cable a 220 v :laugh: o preguntarles a los de la tienda si tienen champú con repelente para gatos cabrones.

Ahora en serio, me gustaría preguntaros que opináis de las fundas para el coche, a veces no lo uso durante varios días y no sé si comprarme una para que no coja polvo pero me da miedo que se ralle al ponerla y sacarla.

Pues desgraciadamente no,no existe ese champu...:(

Lo unico que te puedo aconsejar es que avises al dueño o presidente de la comunidad de que hay gatos por el garage y que si crian aquello se puede infectar de felinos con el olor que conlleva...

Un champu con olor a mierda de tigre........habra que incluirlo en los requisios del nuevo champu

Hola a todos, después de un tiempo sin vistaros traigo un par de dudillas, alguno sabe como narices puedo cargarme al gato hijo **** que siempre pasea por mi coche!!!!!
Tengo un mazda 3 negro y duerme en un garaje con otros trescientos coches, basta que me pase la tarde entera limpiando el coche para que el muy cabrón me deje marcadas la patas en todo el capó y el parabrisas, le debe gustar el olor del champú:mad:, estoy pensando en conectarle al capó un cable a 220 v :laugh: o preguntarles a los de la tienda si tienen champú con repelente para gatos cabrones.

Ahora en serio, me gustaría preguntaros que opináis de las fundas para el coche, a veces no lo uso durante varios días y no sé si comprarme una para que no coja polvo pero me da miedo que se ralle al ponerla y sacarla.

pues las fundas no son muy recomendadas porque pueden rayar como dices. del gato yo como que le daria unas patadas, jajaa :laugh: pero no cuando este sobre tu choche, o sacara las uñas!

Un champu con olor a mierda de tigre........habra que incluirlo en los requisios del nuevo champu

Sería mejor un perfume incoloro con olor a gata en celo y cebarse en los coches de los vecinos más antipáticos.
Ahora en serio, existen unos artilugios que emiten algún tipo de sonido que ahuyentan a los gatos, eso si el aparatico no es precisamente barato, necesita de un enchufe y además no debe tener obstáculos que mitiguen su efecto. Además y según testimonio del vendedor de la tienda no tiene gran efecto sobre gatos viejos con problemas auditivos :confused: :confused: :laugh: :laugh: :laugh: . Son de la misma marca que fabrica los "Radarcan".

Última edición:
El gato en el capot del coche recien llegado a casa es un clasico, buscan el calor y hay se quedan, atrapalo y lo mudas de vecindario. :cool:

Sería mejor un perfume incoloro con olor a gata en celo y cebarse en los coches de los vecinos más antipáticos.

Con eso conseguirias que se montasen la juerga encima del coche del vecino, pero los nuestros quedarian llenos de los condones de gato que tirarian despues del acto y de demas utensilios usados para limpieza de sus partes.

Con eso conseguirias que se montasen la juerga encima del coche del vecino, pero los nuestros quedarian llenos de los condones de gato que tirarian despues del acto y de demas utensilios usados para limpieza de sus partes.

Vaaaale, vecinos antipáticos que tengan la plaza lejos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yo durante año y 5 meses estoy también sufriendo las garras en mi coche de los malditos gatos, es mas, una vez que tienes perfectamente detallado el coche y encerado es cuando mas les gusta pasearse, lo peor de todo es que te dejan marcado en la laca las uñas. Yo he hablado varias veces con los supuestos dueños de los gatos, pero se lavan las manos y no se hacen responsables:nono:,es increible que alguien que tiene animales de compañía luego no sea responsable de estos y se queden tan anchos. Compré un aparatito de radarcan 125 euros el invento, toda una maravilla de la electrónica y totalmente inofensivo para los animales, pero no he conseguido resultados.

La única solución que me queda por probar es comprarme una jaula trampa, que creo que rondan también los ciento y pico euros, que de ahí ya no salen y llebármelos a unos cuantos kilómetros de casa, lo suficiente como para que no puedan volver solos.:ahah:

Yo durante año y 5 meses estoy también sufriendo las garras en mi coche de los malditos gatos, es mas, una vez que tienes perfectamente detallado el coche y encerado es cuando mas les gusta pasearse, lo peor de todo es que te dejan marcado en la laca las uñas. Yo he hablado varias veces con los supuestos dueños de los gatos, pero se lavan las manos y no se hacen responsables:nono:,es increible que alguien que tiene animales de compañía luego no sea responsable de estos y se queden tan anchos. Compré un aparatito de radarcan 125 euros el invento, toda una maravilla de la electrónica y totalmente inofensivo para los animales, pero no he conseguido resultados.

La única solución que me queda por probar es comprarme una jaula trampa, que creo que rondan también los ciento y pico euros, que de ahí ya no salen y llebármelos a unos cuantos kilómetros de casa, lo suficiente como para que no puedan volver solos.:ahah:
Pues de verdad que lo siento, creo que fui yo (a alguien del foro se lo dije por lo menos) que existían esos aparatejos, visto lo visto no son eficaces.

Cuando aparezcan con los ojos sacados y envenenados veras como si se lavan las manos los dueños!:cool:

Yo durante año y 5 meses estoy también sufriendo las garras en mi coche de los malditos gatos, es mas, una vez que tienes perfectamente detallado el coche y encerado es cuando mas les gusta pasearse, lo peor de todo es que te dejan marcado en la laca las uñas.

.............:ahah:

Este fin de semana le hice una limpieza a mi 205, y cuando estaba secando la aleta delantera izquierda, cerca de la junta con el capot, veo algo ¿ raro ?, unos arañacitos.... y al fijarme :mad: las huellas de las patas de un gato :mad: .... menos mal que con una mf y FF, a mano -no era cosa de "enfundarse la PC"- salió.
A continuacion un retoque con nattys.... y quedó bien.
Pero j*d* mucho....

Aaaaaaaa ver, os daré la solución, jeje, barata, sencilla y eficaz 100 %.

Coge una botella de a litro. Llénala de agua y ponla esta noche encima del capó del coche. Ahí han acabado tus problemas.

Al gato no le gusta ver los reflejos raros de una botella. Mientras mas refleje, mejor. Ideal de cristal, pero también sive de plástico, si es de plástico mejor una de cinco litros que refleja mas...mientras no te hunda el capó todo irá bien. Esperemos que no se te acostumbre a los reflejos, jeje.

Cuando aparezcan con los ojos sacados y envenenados veras como si se lavan las manos los dueños!:cool:

Si yo entiendo que los gatos no tienen culpa, a mi me gusta respetar la vidad de cualquier ser vivo, de lo contrario habría actuado de otro modo, por ejemplo con veneno, pero desde luego los dueños se merecían un escarmiento, en fin, probaré con la jaula trampa (cuando la compre), que si consigo hacerlos desaparecer sin matarlos me doy por satisfecho, y tendré mi conciencia bien tranquila.:cool:

Aaaaaaaa ver, os daré la solución, jeje, barata, sencilla y eficaz 100 %.

Coge una botella de a litro. Llénala de agua y ponla esta noche encima del capó del coche. Ahí han acabado tus problemas.

Al gato no le gusta ver los reflejos raros de una botella. Mientras mas refleje, mejor. Ideal de cristal, pero también sive de plástico, si es de plástico mejor una de cinco litros que refleja mas...mientras no te hunda el capó todo irá bien. Esperemos que no se te acostumbre a los reflejos, jeje.

A esta idea le veo mala ejecución ya que dejar una botella en el capo del coche llena de agua y en la calle, como que me da yuyu, cualquier gamberro que pasa todavía la estampa contra el coche. Además lo mismo la botella también me hace swirls, pero gracias por dar ideas.:cool:

ah, claro, en la calle es mas complicado. Bueno, el de lain duerme en garaje, a lo mejor le sirve. Yo uso lo del agua en una esquina de la casa, que siempre iban los gatos por la noche guarrearla, y mano de santo, tio, garrafón de 5 l y ni se acercan, jijijijiji

Carcareeruope
Volver