Carcareeruope

¿como pegar anagrama de nuevo?

cliomovil_16v

Detallista
Hola a todos, ayer quise quitar unos anagramas, tipo TDI, GTI... que estaban en el porton. Todo esto para pulir bien el porton, pero me heche para atras por que me surgio una duda.

Despues de darle calor con el secador y despegar el anagrama con un hilo. ¿como lo vuelvo a pegar?

no los vuelvas ha pegar, te saldra por fuera el pegamento y lo joderas, yo no los quitaria, pero bueno si eres un manitas, te quitara un monton de tiempo y tienes peligro que te quede mal.

Si las quitas, yo directamente las tiraría o les daria otro uso (decoración de caja de herramientas,etc... :D ) y las compraría nuevas

O...si eres muy manitas, y eres capaz de eliminar todo el adhesivo del anagrama, y ponerle pegatina de doble cara 3M sin que se vea chapucero, adelante!

Si las quitas, yo directamente las tiraría o les daria otro uso (decoración de caja de herramientas,etc... :D ) y las compraría nuevas

O...si eres muy manitas, y eres capaz de eliminar todo el adhesivo del anagrama, y ponerle pegatina de doble cara 3M sin que se vea chapucero, adelante!

+1

a no ser que se encuentren en muy buen estado y no te compense.

Con cintra doble cara 3M te quedará perfecto

yo para estas cosas en mi trabajo lo que hago es..

Primero limpio bien el anagrama de restos de doble cara, tras esto corto y me las ingenio para aplicar denuevo doble cara, tras esto utilizo un promotor de adherencia de la marca 3M es una especie de esponjita impregnada de usar y tirar... la aplico sobre superficie que quiero pegar anagrama... enseguida seca y acto seguido pego el anagrama tras esto no esta mal darle un toke de calor con un decapador y listo, anagramas, moldurasss y demas piezas que montooo nunca se me vuelven a despegar el truco es ser curiso en aplicar denuevo la doble cara que puede restar facil en algunas piezas y en otras no tanto...

un saludo

Carcareeruope
Volver