yo hace poco m inicie, jaja, pinte un parachoques, era mi primera vez, y no ha quedado mal, lo hice todo deprisa y corriendo porque no tenia espacio para dejarlo y entretenerme mas.
La pintura, debes buscar el codigo de color de tu coche, estara en la puerta, el vano motor, es un codigo de letras. Y con ese codigo, vas a la tienda de pinturas, yo compre en pinturas plata, en gava, cerca del barnasud, m atendieron muy bien y trabajan con la casa DUPONT que m dijeron que es buena. La pintura t la tienen que hacer, asi que no estara en el instante, necesitaras tb el catalizador y el disolvente para ese tipo de pintura, el aparejo-imprimacion, y la pistola sino tienes, yo compre una Aerometal alli mismo por 75€ en oferta, que m gusto mucho y se ve de calidad, para el precio que tiene, en la tienda donde vayas t informaran de las mezclas que tienes que hacer y todo eso, cada pintura a lo mejor varia
Y para pintar, pues paciencia, organizacion, y limpieza, tapa todo lo que puedas, es un royo luego ir limpiando el garaje, la pistola y todo el material, pero bueno... es algo mas que aprendes, yo en cuanto puedo he de pintar 4 cosas mas, pero lo hare cuando tenga mas tiempo y mas sitio.