Carcareeruope

como podria arreglan este rozon

LONGUI

Detallista
Pues eso compañeros aqui os dejo una fotos de un rozon que acabo de hacer al coche con una columna que se ha puesto en mi camino jaja, haber si me podeis echar un cable please. el rozon es tal cual, no esta hundida la puerta ni nada ya que fue un contacto leve. espero vuestra ayuda y aqui os subo unas fotillos para que podais verlo.

longui-albums-fotos-roce-passat-cc-picture4870-rozon.jpg

longui-albums-fotos-roce-passat-cc-picture4869-rozon2.jpg

longui-albums-fotos-roce-passat-cc-picture4868-rozon3.jpg

Primero lo siento por lo que te ha pasado... Lo primero que debes hacer es limpiar bien la zona con un qd como por ejemplo el de duragloss o cualquier otro. Despues de bien limpia la zona aplica acrysol, te retirara todo lo que no sea LA pintura DE TU COCHE. Si aun asi quedan marcas, utiliza la clay bar con su correspondiente qd.

Si hay zonas en las que te has quedado sin pintura, solo te queda utilizar pincel de retoque, lijas, pulido.....

Muchas gracia por tu respuesto estoy desesperado ya que no me contesta nadie y no se si llevarlo al taller a que me lo arreglen porque el coche no puedo verlo asi. jajajaja

Yo lo que te recomendaria es regular bien los retrovisores, jeje... ahora en serio , como ya te dijo javijavi , limpia la zona con acrisol , miras lo que hay ...igual tienes suerte y puliend/lijando lo puedes disimular bién:hello:

Pues que mala suerte, sales de un rayón y ahora esto. Lo siento.

Yo haría como explicabas para tu rayón, excepto que en vez de pincel usaría aerosol o pistola y secado a lámpara. Claro tendría que ser bicapa, con imprimación si llegas a la chapa limpia, seguida por el pulido. Luego que esté totalmente seco, recién cera o sellador, si no se ampollará y se oxidará.

Lo mas caro y lo mas barato es llevarlo a un chapista a pintar el panel o el guardabarros.

Yo te digo que si pruebas esto no te va a pasar nada.

1º QD para limpiar bien la zona

2º acrysol para eliminar todo lo que no sea tu pintura, repetir si quedan restos

3º Limpiar otra vez con QD

4º Después del acrysol te quedara solo donde se te haya ido la pintura.

Entonces tienes dos opciones, pincel de retoque, lijado y pulido o llevarlo a reparar si no te atreves a hacerlo tu mismo.

Carcareeruope
Volver