Carcareeruope

Como poner un trabajo en discusion

antoniovr67

Detallista
Hola llevo tiempo aqui y no consigo poner mis trabajos en el foro he leido el post que hay y he seguido todos los pasos pero no lo consigo, hay un paso que dice copiar el link y pegar en dicusion pero no encuentro donde hay que pegar

Perdonar mi torpeza, haber si me podeis ayudar gracias

Hola.

Supongo que has seguido las instrucciones de este enlace:

Como subir y poner fotos en el foro

Entonces, como continuación al mismo, que es la duda que tú tienes, que es cómo pegar el link de nuestra foto en la discusión:

Hay dos formas de hacerlo:

La que te que explico a continuación tiene la ventaja de que podemos ver la foto antes de publicar el post (o sea, en la pantalla que escribimos lo que queremos publicar)

En nuestro álbum, vemos la foto y dos códigos de la misma, seleccionamos el código "Picture URL" . Es el que aparece en negro en la foto siguiente, el de arriba:

axlrose-albums-ayudas-picture9935-user25-pic181-1220150073.jpg

Nos ponemos con el cursor encima del recuadro "Picture URL" (en el ejemplo marcado en negro), pulsamos dos veces con el botón izquierdo del ratón, con lo cual verás que te lo selecciona entero, luego botón derecho del ratón, y seleccionas "copiar".

Luego nos vamos a la pantalla que tienes cuando respondes en un hilo, tienes que pulsar el botón de "Insertar imagen", es el que te indico en la imagen a continuación remarcado en negro:

axlrose-albums-ayudas-picture9933-capturada.jpg

A continuación te sale este diálogo:

axlrose-albums-ayudas-picture9934-capturada2.jpg

pues en el recuadro pegas, con el botón derecho del ratón el código de la foto. Ojo, antes de pegar es mejor borrar la inscripción que ya nos sale por defecto de "http://". Esto hay que hacerlo porque el código que vamos a pegar ya trae la dirección "http://, con lo cual lo duplicaríamos al pegar y no saldría la foto.

Como digo borramos eso antes de pegar, y a continuación situamos ahí el cursor, botón derecho del ratón, y pegar. Luego pulsas el botón Ok del diálogo y ya tienes tu foto pegada en la pantalla.

Luego escribes lo que quieras, das al botón de "Enviar respuesta" como haces cuando respondes algo en el foro y ya está.

La forma fácil si lo prefieres es:

En nuestro álbum copiamos (de igual forma que expliqué antes), esta vez el BB Code (el remarcado en rojo en el ejemplo):

axlrose-albums-ayudas-picture9935-user25-pic181-1220150073.jpg

Pues te vas a la ventana de responder

axlrose-albums-ayudas-picture9936-capturada4.jpg

Te sitúas con el cursor donde quieras poner la foto en dicha ventana de responder, das al botón derecho del ratón, y "pegar". Y ya está.

A mí me gusta más la primera opción, porque como digo se ve desde el primer momento la foto puesta antes de publicar la respuesta. Si lo hacemos de la forma fácil (la segunda que expliqué) a veces lo que vemos antes de publicar la respuesta es el código de la foto, y ésta no la vemos hasta que publicamos la respuesta.

Espero haberme explicado bien, si tienes más dudas no dudes en plantearlas.

Un saludo

Última edición:
Muchas gracias lo intentare haver que sale lo que tambien tengo duda es si para publicar el album entero hay que hacerlo foto a foto o con una ya sale todo el album

Carcareeruope
Volver