Carcareeruope

Como Proceder a quitar esto?

onamu

Nuevo detallista
Hola a todos.
Hace unos Meses decidí ir a pintar de nuevo todo el coche porque tenía una serie de hologramas incómodos de ver, Cual fue mi sorpresa que después de pintar el coche en un concesionario oficial, me lo entrega casi peor de que lo deje. No me he molestado en pedir una nueva reparación, por tener que utilizar el coche para mi trabajo y no poder dejarlo otra semana más en el taller.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Que necesito y como proceder para poderlos quitarlos yo mismo?.
Me gustaría hacerlo a mi ya que me gustan los retos, os dejo foto de mi problema.
http://img534.*************/img534/4341/mercedes20100031.jpg
Uploaded with *************

Un Saludo

Personalmente intentaría que te lo reparasen en el taller, y si necesitas el coche pues que te dejen uno de sustitución. Si no vas por este camino, y el problema son hologramas, sólo te queda pulir para lo que necesitarás pulidora, esponjas y pulimentos y otras cosillas adicionales como microfibras, QD, Acrysol, etc...

Ya nos contarás como acaba el tema.

¿ Dices que mandaste repintar el coche porque tenia hologramas ?? ... :eek2:

Efectivamente, pensé que dándole una capa de pintura al pulir se supone que tendrían que desaparecer. Y el efecto ha sido el mismo que antes, si me apresuras añado que peor, ya que si sabían porque lo metía a pintar, no entiendo porque a la hora de pulir no se esmeraron un poco más.

Un Saludo

Efectivamente, pensé que dándole una capa de pintura al pulir se supone que tendrían que desaparecer. Y el efecto ha sido el mismo que antes, si me apresuras añado que peor, ya que si sabían porque lo metía a pintar, no entiendo porque a la hora de pulir no se esmeraron un poco más.

Un Saludo

Yo daba por supuesto que aprovechaste algún problema de chapa que tenían que pintar, para que te pintaran todo el coche por el tema hologramas dando algún parte al seguro o algo de eso.:confused2:

Dios, que chapuzas. ¿Se puede saber quienes son los lumbreras?:fear:

Yo daba por supuesto que aprovechaste algún problema de chapa que tenían que pintar, para que te pintaran todo el coche por el tema hologramas dando algún parte al seguro o algo de eso.:confused2:

Dios, que chapuzas. ¿Se puede saber quienes son los lumbreras?:fear:
No deseo cargar contra nadie, tan solo quiero poder quitar este problema de mi coche y que pueda resplandecer.
Tan solo necesito de vuestra ayuda y sabiduría, ¿Cuáles son los pasos a seguir para poder hacer desaparecer los dichosos hologramas de la chapa?.

Un Saludo

Muchas Gracias Maesal.
Perdona mi torpeza pero no soy capaz de encontrar el manual ni la sección de Pulido, ¿Me puedes indicar la ruta a seguir?.

Un Saludo

No deseo cargar contra nadie, tan solo quiero poder quitar este problema de mi coche y que pueda resplandecer.
Tan solo necesito de vuestra ayuda y sabiduría, ¿Cuáles son los pasos a seguir para poder hacer desaparecer los dichosos hologramas de la chapa?.

Un Saludo

Hola onamu, es evidente que estamos para ayudarnos, pero hay cosas que me indignan y de ahí mi comentario. Te pido disculpas por ello si te ha molestado y te invito a que sigas el manual y los videos como te ha apuntado maesal.

Un saludo

Solución sencilla: Ir al lugar donde te hicieron la chapuza y que repasen el trabajo. (solo sirve para esta vez)

Solución complicada: Aprender a detallar y pulir el vehiculo tu mismo (sirve para esta y todas las demas veces que te ocurra algo similar a esto)

En contra de la opción 2 está que esto es una droga, una vez tengas el coche limpio, sin hologramas y demás y lo hayas hecho tu mismo, entras en una especie de espiral de la que no vas a poder salir, querrás tener siempre tu coche como el día que lo dejaste sin hologramas y limpio y estarás en este foro para siempre, la satisfacción de un trabajo bien hecho es tal que limpiarás coches gratis a los amigos, familiares, etc. Merece la pena aprender.

Hola onamu, es evidente que estamos para ayudarnos, pero hay cosas que me indignan y de ahí mi comentario. Te pido disculpas por ello si te ha molestado y te invito a que sigas el manual y los videos como te ha apuntado maesal.

Un saludo

No me he sentido molesto por tu comentario, al contrario, no deseaba transmitir ese malestar.
A mi también me molesta enormemente las chapuzas y no puedo concebir que un taller Mercedes haga un trabajo de esta magnitud. Tan solo me queda el recurso del pataleo y si deseo un buen trabajo aprender yo mismo hacerlo.
No obstante agradeceros la ayuda que estoy teniendo por vuestra parte y el apoyo que he recibo en este foro, ahora tan solo me queda ponerme manos a la obra y reparar semejante estropicio.

Un Saludo

Carcareeruope
Volver